Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.089.117 5.000
 #2841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Ha sido un amago para un compañero de trabajo, es cliente oro, con unos 1500 puntos mas o menos.

La verdad es que cuando nos ofrecieron el Iphone por ciento y pico, ya hubiera querido haber pillado esta oferta yo, pero ya tengo un amago hecho en marzo, asi que tendre que sacar a relucir mi prepago para amagar a ver que me dan el Lunes, que como el Iphone lo esten dando por ese dinero y no haya sido equivocacion de la chica, empieza el mes de septiembre con buen pie jejeje.

Saludos. DayLon.

 #2842
Escrito   0  0  
Es verdad que en Octubre cambian los moviles k van a ofrecer ?? alguien sabe algo sobre eso.
 #2843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katykaty
Es verdad que en Octubre cambian los moviles k van a ofrecer ?? alguien sabe algo sobre eso.
Hasta el día 1 no se sabrá nada...
 #2844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katykaty
Es verdad que en Octubre cambian los moviles k van a ofrecer ?? alguien sabe algo sobre eso.

¿Ya estamos así? No estamos ni a mitad de mes...emoticon disimulo

La verdad es que todo lo que ofrecen es basura, para encontrar algo que merezca la pena atarse año y medio nos tenemos que ir a 100 pavos + permanencias de datos...

Llevo todo el verano a la espera de rebaja de alguno de estos calificados "premium" pero pinta que se mantendran los precios hasta navidades como poco.

Renuevan el catálogo, pero a módico precio sólo meten la segunda fila.

Estoy a la espera de me confirmen un canje para hacerme con un HD 2, no es Android pero leyendo las review se me cae la baba...

En cuanto a las líneas que me quedan con perma ó dan un giro de 180º con las retenciones ó van a salir escopetás, que hay ganas....

SLIM KAT - 4.4.2
 #2845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
A una amiga le acaban de ofertar el
X10 mini a 0€
vivaz a 0€
x6 a 0€
omnia 2 a 0€

Ha pillado el x10.

Creo que no le han ofrecido nada más que el terminal.

Salu2



Sobran las palabras...emoticon triste emoticon triste

SLIM KAT - 4.4.2
 #2846
Escrito   0  0  
La primera vez que escribo despues de leeros mucho tiempo y es para comentar un amago que hice el lunes.

He sido de prepago toda la vida en vodafone y se me ocurrio probar a mirar a yoigo, entonces llame a los de vodafone. En un principio me daban el wildfire que me interesaba mucho, 50% un año y 6 meses de internet... despues de apretarle me dio 1 año de internet.

Al dia siguiente un amigo lo intento pero ahora ya no le dan el año de internet, es normal ?
 #2847
Escrito   0  0  
Ese iPhone por 139€ supongo que será el 3GS no?

 #2848
Escrito   0  0  
SPAM
 #2849
Escrito   0  0  
Hace un par de días hice amago de una línea y me ofrecieron lo mismo que a todos. Soy cliente Oro con algo más de 2100 puntos y con 3 líneas, pero hice el amago con una que no utilizo, o sea que consumo 0. A ver como se pone el tema la semana que viene.
 #2850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jinderox
La primera vez que escribo despues de leeros mucho tiempo y es para comentar un amago que hice el lunes.

He sido de prepago toda la vida en vodafone y se me ocurrio probar a mirar a yoigo, entonces llame a los de vodafone. En un principio me daban el wildfire que me interesaba mucho, 50% un año y 6 meses de internet... despues de apretarle me dio 1 año de internet.

Al dia siguiente un amigo lo intento pero ahora ya no le dan el año de internet, es normal ?

Ahora cuesta mucho mas que te den la tarifa de 1 año, hace 15-20 días consigí 6 meses peleando mucho

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
Volver a Vodafone