Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.088.828 5.000
 #2001
Escrito   0  0  
A mi últimamente me está siendo imposible sacar la TD, ¿qué excusa ponéis para "pedirla" cuando no os la ofrecen?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #2002
Escrito   0  0  
Si no proteges los puntos, cuantos te quitan? (por ejemplo cogiendo la Wildfire?)

gracias!

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #2003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
A mi últimamente me está siendo imposible sacar la TD, ¿qué excusa ponéis para "pedirla" cuando no os la ofrecen?
Que en el otro operador te la ofrecen.
quote:
Originalmente escrito por kunegun
Si no proteges los puntos, cuantos te quitan? (por ejemplo cogiendo la Wildfire?)

gracias!

Depende de la suerte que tengas. XD A mi 500. Me han dejado con 200. A otros los dejan en negativo. XD Es pura suerte, remezclado un poco con lo bestia de tu oferta.
 #2004
Escrito   0  0  
verdazo por la rapidez!

gracias! esperare a que me llegue el localizador de internity antes de amagar...

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #2005
Escrito   0  0  
Sabeis con que moviles son OBLIGATORIOS contratar la tarifa de Datos? (permanencia de 18 meses)?

Lo que me interesa saber personalmente es si el WAVE tiene permanencia en la tarifa de datos.

Graaaaaaaaacias!!
 #2006
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axdr
Chronoexpress creo.

Cuando llamais a SEUR, llamais a la central, al 902, o a vuestra oficina mas proxima?

yo solía llamar al 902.

Por cierto, Cronoexpress desde hace dos dias no trabaja para vodafone, no sabéis otra empresa?

GrCF
 #2007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert21
yo solía llamar al 902.

Por cierto, Cronoexpress desde hace dos dias no trabaja para vodafone, no sabéis otra empresa?

No me suena haber escuchado de ninguna. En el 90% de los casos es SEUR.
 #2008
Escrito   0  0  
Hola a todos, alguien a llamado a algun numero de telefono de vodafone, para que al pasar un numero de otro operador a vodafone le hagan alguna oferta tipo nexus one o similar con tarifa de datos gratis durante 12 meses y descuento en vooz?????
yo e llamado al 902 53 53 00, me atendio una señorita sudamericana y me ofrecia lo mismo que en la web, a donde puedo llamar para que me ofrezcan algo mas?????
 #2009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axdr
Solo? XD Si, no he visto ningun caso en que den mas.

No se si yo no me he explicado bien,o tu no me has entendido.
Estoy preguntando si el año gratis de TD solo lo contraofertan si se amaga a Yoigo,o también lo ofrecen amagando a otras compañías.

Saludos.
 #2010
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drakul
Y si la hago desde la web con un Iphone haciendo el proceso completo, seguramente en el momento del pago no pueda pagarlo contrareembolso como con Orange, verdad? es que me viene un poco mal el pasarme por una tienda física...

Si la haces por web,igual para Navidad te lanzan la portabilidad los de Movistar!emoticon roto2
Si no puedes ir a una tienda,hazlo por teléfono.
Saludos!
Volver a Vodafone