portabilidad de vodafone a orange rechazada ¿motivos?

2.568 6
 #1
Escrito   0  0  
El dia 3 de agosto hice una portabilidad de 4 lineas autonomo de vodafone a Orange. y este martes me dio por llamar por telefono a atencion al cliente de orange porque desde el email que se me envio con la confirmacion de compra el dia 3 no tuve mas noticias... y mi sorpresa es que la operadora que me cojio el telefono me dijo que estaba rechazada por orange y que no me podia decir el proque. algun comercial con el que pueda contactar y comentarlo en lo que estaba interesado?
 #2
Escrito   0  0  
Sólo te comento una cosa: Las portabilidades de más de un número se tramitan en conjunto; esto quiere decir que si se equivocan en algún dato o en algún número o en un número del icc (si has tenido que darlos) cancelan las portas de todas las líneas, es decir, un número mal copiado de una línea invalida el resto de las portas, de ahí que se cancele todo. Yo lo volvería a intentar.

+ scribble_es@amena.com
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Sólo te comento una cosa: Las portabilidades de más de un número se tramitan en conjunto; esto quiere decir que si se equivocan en algún dato o en algún número o en un número del icc (si has tenido que darlos) cancelan las portas de todas las líneas, es decir, un número mal copiado de una línea invalida el resto de las portas, de ahí que se cancele todo. Yo lo volvería a intentar.
numero icc es el numero del la sim
verdad
es que lo que mas me caabrea del asunto es que no me hayan dicho nada en orange solamente e tenido que llamar para enterarme
 #4
Escrito   0  0  
scribble, realmente es cierto lo que comentas, pero en esos casos lo rechaza el otro operador, en este caso vodafone. Cuando las rechaza Orange, es por otro motivo. porque tiene alguna cuenta pendiente o algun otro motivo.
salu2

Euskalduna naiz eta harro nago!!
 #5
Escrito   0  0  
no habria ningun comercial que me explique un poco y me asesore en caso de volver a hacer la portabilidad.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morentin3
scribble, realmente es cierto lo que comentas, pero en esos casos lo rechaza el otro operador, en este caso vodafone. Cuando las rechaza Orange, es por otro motivo. porque tiene alguna cuenta pendiente o algun otro motivo.
salu2


Cierto, no leí bien y pensé que era Vodafone quien las había rechazado. Sorry.

P.D: Gracias por tu educación.
 #7
Escrito   0  0  
Hola
Yo soy comercial de orange
Si quieres te puedo intentar tramitar las portabilidades desde la centralita.
Lo mejor es hacerlas de 2 en dos asi hay menos error,
Un saludo

HTC DESIRE A O EUROS CON DELFIN 32 !!!OHH YEAHH

INTERESADOS EN TRAMITAR UNA PORTA,QUE DEJE SU NOMBRE Y NUMERO DE CONTACTO Y RECIBIRA LA INFO VIA TELEFONICA
Volver a Orange