sobre el señor datastore

660.807 2.009
 #661
Escrito   0  0  
Acabo de liberar mi HTC Desire de Orange y sin ningun problema, rapido y el precio mas competitivo que los otros. 100% recomendado. Gracias.
 #662
Escrito   0  0  
liberado xperia x10 en 3 dias y sin problemas.

gracias
 #663
Escrito (Editado )  0  0  
Otro movil liberado nokia 7230 ademas super rapido despues de hacer pago via paypal apenas 24 horas he tardado en recibir el codigo de liberacion y con toda sencillez meto el codigo y voila a la primera sin dudas. lo dicho mi verde para el aunque con todo los que tiene no lo necesita.
 #664
Escrito   0  0  
Trato perfecto y rapidisimo!!!

una gozada liberar asi la HTC MAGIC!!!
 #665
Escrito   0  0  
Excelente el trato recibido. Todo perfecto !!!!!

Recomendable 100%

RHF
 #666
Escrito   0  0  
Bueno pues yo de momento un trato perfecto, ayer hice el pago por Paypal y hoy ya me ha contestado que ya lo ha recibido y que tiene los datos del móvil (Samsung Wave) para generar el código.
Ahora a esperar que cumpla los plazos, ya os contaré...
 #667
Escrito   0  0  
Perfecto!! En unas cuantas horas me has logrado liberar mi KF700 por un precio casi de regalo emoticon lengua.

Muchas gracias por tu amabilidad y servicio, datastore!!
 #668
Escrito   0  0  
Gracias por la rapidez en la que me contestasteis, ya tengo mi movil sony ericsson xperia x10i libre.
Rapido y barato

Saludos
 #669
Escrito   0  0  
Le pedi el codigo para un lg gt505 de vodafone, todo perfecto y rapido. El mejor precio del foro.
Ahora mismo te pongo mi verde.
Gracias datastore, ten por seguro q te comprare mas codigos
Saludos!

Tu corazon es libre, ten el valor de hacerle caso
 #670
Escrito   0  0  
Precio muy competitivo. Pero lo mejor de todo es la rapidez, en 3 días tenía mi código para la Orange Boston. Otros me daban de plazo 10 días o mínimo 5!!!

Enhorabuena por el servicio, volveré a confiar en ellos para otras liberaciones.

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
Volver a Incidencias