Decidme si me estan tomando el pelo

1.613 10
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josmagar
La clave está en si necesitas licencia de SQL Server o te sirve con SQL Server Express (u otro motor gratuito). Si no necesitas licencia de SQL Server, lo que te han propuesto yo lo he hecho por mucho menos dinero.

Y si la red es "sin cableado" como dices (es decir, WiFi) menos costes aún.

En los últimos trabajos que he hecho en vez de montar el S.O. que da servicio directamente sobre el servidor físico, lo he virtualizado. Es decir, sobre el servidor físico montas una plataforma de virtualización para producción como VMWARE ESXi (¡no workstation!) que es gratuito y ya incluye un nucleo super-reducido de S.O. Sobre ella instalas los S.O. que necesites para dar los servicios.

De momento podrías poner sólo un Windows Server, pero luego si lo necesitas puedes añarir otro Windows, Ubuntus, etc. Por mi experiencia te puedo decir que los S.O. virtualizados de esta forma funcionan prácicamente igual que si lo hubieras instalado sobre la máquina física, y además te permite aprovechar mejor los recursos de la máquina (si dos Windows Server cargan la misma librería, esta sólo se carga una vez en memoria principal).

Si quieres más información entra en esta Web o envíame un privado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.


+1

Yo he podido ver esas máquinas virtuales (Los famosos VMWare de Dell) y funcionan de miedo, son geniales si el día de mañana vas a montar más de un sistema operativo emoticon alegre

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
Volver a Informática