iColor Wrap ... Opiniones y resultados :)

13.386 51
 #21
Escrito   0  0  
Bueno lo que tiene estar un domingo en casa aburrio.......


....... me pillé el BLACK

Ya os contare

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #22
Escrito   0  0  
JAJAJA, lo peor es estar un domingo, en casa, aburrio y con una tarjeta de credito (de las que tienen dinero dentro, que esas creo que existen) en la mano ...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlaws
JAJAJA, lo peor es estar un domingo, en casa, aburrio y con una tarjeta de credito (de las que tienen dinero dentro, que esas creo que existen) en la mano ...

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

A ver si dejais de poner cosas casi regaladas o mu baratitassemoticon lengua emoticon lengua

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #24
Escrito   0  0  
Juankys si.. me gusta el fucsia.. me has calao.. creo que pedire 10 de ese color.. jajajaja, no seas mamoncete hombre xD
 #25
Escrito   0  0  
xicos en ebay esta por 4,5

Pulsa aquí para ir a eBay

s2
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
joder, yo no pensaba pillarme ninguno pero me ha gustado mucho ese que cambia de color, ademas me acabo de acordar que la carcasa rigida ue pedi a apple es la transparente asi que la voy a comprar

una pregunta, me parece haber leido que te mandan dos, no? se puede elegir uno de cada color? y alguien sabe mas o menos lo que tarda en llegarte?


por lo que pone en la web, los dos son del mismo color, porque el otro es "para que se lo des a un amigo"

a mi me esta tentando.. no se si esperar y que comenteis que tal, o cogerlo ya, doy fe que es malo que sea domingo y tener la visa al lado jajajaja

 #27
Escrito (Editado )  0  0  
En PROPORTA tambien las venden!!! y la verdad a mi me da bastante más confianza, no por nada, pero si me ggustaria que el pegamento que trae el stick sea removible de forma muy facil...imaginaros por un momento lo que puede pasar por querre ahorarros unos euros si luego el pegamento no saliera bien del telefono....no sé que deciros...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues eso, alguuien ha probado este tipo de material de la web de Proporta?¿?¿ emoticon inseguro
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
En PROPORTA tambien las venden!!! y la verdad a mi me da bastante más confianza, no por nada, pero si me ggustaria que el pegamento que trae el stick sea removible de forma muy facil...imaginaros por un momento lo que puede pasar por querre ahorarros unos euros si luego el pegamento no saliera bien del telefono....no sé que deciros...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues eso, alguuien ha probado este tipo de material de la web de Proporta?¿?¿ emoticon inseguro
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La verdad es que no sé como serán, pero no me gustan nada, en la parte delantera arriba donde la camara y el altavoz y demás no está el espacio justo sino que es grande grande, y detrás en la cámara igual. Los ZAGG o los SGP son exactos y tienen muy buena reputación.
 #29
Escrito   0  0  
Hola, a mi me ha llegado hoy el amarillo, el rojo o me lo han mandado en otro sobre o se les ha olvidado, os comento mi opinion.

Para empezar y como se ve en la foto viene doblada, nada que ver con la que enseñan en el video, podrian enviarlo en un sobre largo especial.

iColor Wrap ... Opiniones y resultados :)

Para colocarla, siguiendo los pasos del video, cuando quitas el plastico trasparente despues de haberlo colocado se lleva detras la pegatina, cuesta bastante que se quede pegada.

Despues de pelear para que se quede, al ir quitando el plastico transparente va haciendo como una miniola por toda la pegatina desplazando algo el lugar de los agujeros. Creo que no queda bien pegada porque no tiene orificios donde estan los botones, y no pega bien pues se queda en esos sitios en el aire.

Y para terminar, donde empalman las dos puntas no la han hecho justas, sino que una remonta sobre la otra y queda como el c*l*.

Bien, una vez puesta, aparte de no encajar bien 1 de los botones por el desplazamiento de la ola que comente ni el altavoz, hago la prueba de la cobertura con el 3g encendido y el wifi, y voila, la cobertura baja como sino le hubiera puesto nada, y eso que donde va la antena esta bien tapado.

El lado bueno
iColor Wrap ... Opiniones y resultados :)

Conclusion, un sacadinero mal terminado.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duke103
Hola, a mi me ha llegado hoy el amarillo, el rojo o me lo han mandado en otro sobre o se les ha olvidado, os comento mi opinion.

Para empezar y como se ve en la foto viene doblada, nada que ver con la que enseñan en el video, podrian enviarlo en un sobre largo especial.



Para colocarla, siguiendo los pasos del video, cuando quitas el plastico trasparente despues de haberlo colocado se lleva detras la pegatina, cuesta bastante que se quede pegada.

Despues de pelear para que se quede, al ir quitando el plastico transparente va haciendo como una miniola por toda la pegatina desplazando algo el lugar de los agujeros. Creo que no queda bien pegada porque no tiene orificios donde estan los botones, y no pega bien pues se queda en esos sitios en el aire.

Y para terminar, donde empalman las dos puntas no la han hecho justas, sino que una remonta sobre la otra y queda como el c*l*.

Bien, una vez puesta, aparte de no encajar bien 1 de los botones por el desplazamiento de la ola que comente ni el altavoz, hago la prueba de la cobertura con el 3g encendido y el wifi, y voila, la cobertura baja como sino le hubiera puesto nada, y eso que donde va la antena esta bien tapado.

El lado bueno

Conclusion, un sacadinero mal terminado.


Duke, crack tienes mi verde, menuda basura...si al final las tiritas van a ser lo suyoo emoticon carcajada

P.d Ya se que me pongo pesado con el tema, pero de que semana es el tuyo?

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Volver a Apple