Pasar de 64 bits a 32 bits con Windows 7

30.039 11
 #1
Escrito   0  0  
Uso windows 7 a 64 bits. El caso es que tengo unos juegos que van a 32 bits y claro no van.

Hay modo de pasar de 64 bits a 32 bits?. En caso de ser posible, de qué modo?.

Gracias.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
Buenas!

La mayoría de las aplis que corren en 32 b van en 64, tiene un módulonde compatibilidad, otra cosa es que las aplicación sea compatible con win 7. Para pasar de uno a otro... Formateando!

Si necesitas algo.., ¿como te trata la vida?


Un beso

Gracias Jorge. La vida me "trata" que no es poco emoticon guiño

Ays, qué pereza formatear pero lo haré. Me iluminas y me indicas como lo hago a 32 bits?. Hace siglos que no formateo emoticon colorao

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Hola...

Porque no te creas una máquina virtual (virtual pc, o vmware) y la instalas con un windows 7 de 32 o un xp lo que quieras.

Son aplicaciones gratuitas.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanazas
Hola...

Porque no te creas una máquina virtual (virtual pc, o vmware) y la instalas con un windows 7 de 32 o un xp lo que quieras.

Son aplicaciones gratuitas.

Un saludo.

Ayba... Pues porque no sabía que eso era posible. Veamos.... Mi ignorancia es enorme y por ello pido vuestra ayuda y/o consejos.

Cómo debería hacer eso?. Es que si de ese modo me ahorro el formatear, vamos! Lo hago de cabeza!. Si el caso es que le funcionen unos juegos educativos al crío. Que me da mucho coraje que tanto avance me impida que siga "descubriendo" cosas dcomo que la gravedad la descubrío un chico al caerle una manzana emoticon alegre Si es que me lo como!!

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
El montar una maquina virtual esta bien para trabajar con aplicaciones que no sean compatibles con windows 7, montarte un laboratorio para hacer pruebas etc pero no para jugar a juegos (bueno depende si es para emuladores de megadrive, neogeo etc si) pero si por ejemplo quieres jugar al Crisis en una maquina virtual no lo vas a hacer ni queriedo mas que por otra cosa porque con una maquina virtual utilizas un driver de tarjeta grafica que emula a una svga normal y con eso no tienes ni para pipas. Si lo que quieres es jugar a cualquier juego (en la medida de lo que te permita tu grafica etc) formatea, primero porque los juegos salvo un par no es que esten precisamente optimizados para 64bits y segundo que por tema de drivers vas a tener menos problemas en 32bits. Si necesitas tener un s.o de 64bits por algo formatea y te creas dos particiones en una instalas un s.o de 32 y en la otra uno de 64
 #7
Escrito   0  0  
Hoy por hoy los juegos son tipo educativo, leer, sumar, ciencias, etc, etc...

Ya me ha quedado claro que he de formatear, pero cuando le digo que quiero 32 bits?.

Gracias.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Has probado plsando en botón derecho sobre el ejecutable y activar la casilla:

Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:

[y vas probando]

- windows XP SP2
- windows 2000
- windows me/98

Saludos emoticon feliz

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #9
Escrito   0  0  
Hola...

Si son juegos que no necesitan mucha máquina y no quieres formatear hazme caso una maquina virtual y asunto arreglado...

Mirate el virtual pc de microsoft, es gratuito y te vienen manuales de como instalarlo y crear máquinas virtuales...

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias chic@s.

Lo del botón derecho y tal no me sirve emoticon triste

Probaré lo de la máquina virtual.

Saludos.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
Volver a Informática