Universal Androot - Root/UnRoot en 5 Seg.

54.115 79
 #41
Escrito   0  0  
Me la apunto.
Gracias.

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com


Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
 #42
Escrito   0  0  
Siguiendo este tutorial Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

* Descarga una ROM por tu cuenta. Cámbiale el nombre a update.zip y ponla en la raiz de tu SD
* Selecciona la opción Reiniciar en modo Recovery
* IMPORTANTE Selecciona todas las opciones que mencionen a wipe (wipe data/factory reset y wipe cache partition, wipe dalvik-cache) (Atención se borrarán tus datos, quizás quieras hacer una copia de seguridad)
* Escoge la opción apply sdcardemoticon Arribadate.zip
* Reinicia y deja unos buenos 15 minutos de tiempo!

A mi no me aparece la opcion de "apply sdcardemoticon Arribadate.zip" lo mas cercano es "flash zip from sdcard"

¿como se que estoy en el recovery correcto?
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Demole
Siguiendo este tutorial Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

* Descarga una ROM por tu cuenta. Cámbiale el nombre a update.zip y ponla en la raiz de tu SD
* Selecciona la opción Reiniciar en modo Recovery
* IMPORTANTE Selecciona todas las opciones que mencionen a wipe (wipe data/factory reset y wipe cache partition, wipe dalvik-cache) (Atención se borrarán tus datos, quizás quieras hacer una copia de seguridad)
* Escoge la opción apply sdcardemoticon Arribadate.zip
* Reinicia y deja unos buenos 15 minutos de tiempo!

A mi no me aparece la opcion de "apply sdcardemoticon Arribadate.zip" lo mas cercano es "flash zip from sdcard"

¿como se que estoy en el recovery correcto?


Es lo mismo si, yo tambien me extrañe la primera vez emoticon sonrisa

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #44
Escrito   0  0  
Lo siento gente,pero es q yo soy algo lelo para estas cosas.... lo primero supongo q sera descargarse el programa del enlace y después?,es q yo ya me pierdo ahi...

Muchas gracias
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Die86
Lo siento gente,pero es q yo soy algo lelo para estas cosas.... lo primero supongo q sera descargarse el programa del enlace y después?,es q yo ya me pierdo ahi...

Muchas gracias


Pues facil, lo descomprimes en tu pc, lo metes en el directorio raiz de la SD, y luego desde el telefono lo instalas. Un vez instalado lo ejecutas y le das al boton root. emoticon sonrisa

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #46
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta. El caso es que no me acordaba de como se hacían las instalaciones vía explorador de archivos, estoy yo...de nuevo,gracias
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Pues creo que no, porque aparece en la lista negra:

Not supported:

Samsung i9000 (Galaxy S)
Samsung i6500U
Motorola ME600 (1.5)
HuaWei U8220
HTC Desire / Legend / Wildfire (/ system can not write)


-----------


Habrá que esperar.


bueno gran aporte ishith, pero me temo que tendré que esperaremoticon triste

0
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #49
Escrito   0  0  
¿Funciona con la HTC Tattoo?
Si la rooteo perfectamente, ¿Cómo le meto la ROM que quiera?

Gracias!

Después lo pruebo emoticon sonrisa
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
ÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porfin tengo froyooooooooo super froyooooooo jaja me dio trabajico instalarlo en mi magic porque soy muy bruto pero ya lo tengo rulando a la perfecion oleeeee

alexys tío necesito saber como has puesto froyo en la magic, es muy urgente tb lo haré enla hero, tío lo necesitoooooooooooo

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Android