Telefónica Móviles se pasa tres pueblos

1.565 21
 #1
Escrito   0  0  
La política de querer más y más dinero a toda costa en Telefónica Móviles está llegando a límites insospechados. Está rescindiendo contratos con las compañías que le suministraban hasta hoy los servicios de atención al cliente (sobre todo con Atento). Esta compañía tiene gente con muchos años de experiencia en el sector, los cuales están siendo "invitados a salir" ya que Telefónica no renueva la subcontrata con el pretexto de que son caros de mantener. Por solo poner un ejemplo, el 4455 de Movistar (Atención Técnica Especializada) estaba siendo llevado hasta ahora por Gestores Telefónicos con más de cinco años de experiencia y que pese a las trabas que estaba poniendo la "empresa madre", intentaban ayudarnos. Pues bien, dentro de pocos días se van a encontrar en la calle y serán sustituidos por una empresa de reciente creación cuyos operadores, creedme, lo más que saben de móviles es que funcionan sin un cable enchufado a la pared. Notaremos la diferencia. Pero los cambios no se quedan aquí. El servicio de atención al cliente (CRC) se lo están llevando paulatinamente a Argentina (con un sueldo de un operador de aquí pagan a tres allí) y ya he sufrido personalmente su incompetencia. Ayer llamé por encontrarme sin cobertura en la para ellos "desconocida ciudad del Prat de Llobregat", aeropuerto de Barcelona. Me preguntaron si "ese lugar" estaba cerca de Orense, porque "creía que allí se había roto algo". Increible. Nunca pensé que diría esto... pero me voy a Vodafone.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Vaya, pues eso d q se llevan los centros d atención al cliente a Argentina no lo sabía pero algo me sospechaba, pq últimamente en varios teléfonos d atención al usuario me atendían personas con acento sudamericano y con poca idea de geografía española, pero pensaba q eran inmigrantes contratados aquí por Timofónica.

Es q, por ejemplo, si pido un número d teléfono d Murcia y me preguntan "¿en q provincia?" lo primero te descojonas y luego piensas q es algún sudamericano q evidentemente nunca ha estudiado geografía española, pero es sangrante q directamente la cosa se lleve desde allí.

Por mi encantado si sirve para q en Argentina mejore la economía y la gente tenga trabajo (la globalización es lo q tiene) pero lo principal es q esten formados, q sepan q es un MMS, q no confundan GPRS con GPS y q sepan q el aeropuerto de Barcelona está en el Prat, no en Orense emoticon lengua

O tempora, o mores...
 #3
Escrito   0  0  
De qué os sorprendeis: los 1003 y 1004 de timofónica llevan ya unos añitos EN TANGER!!!!!!!

::: Intronauta retirado :::
 #4
Escrito   0  0  
Wreeeeeckj?!

en tanger??
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Beltxo
De qué os sorprendeis: los 1003 y 1004 de timofónica llevan ya unos añitos EN TANGER!!!!!!!

co*o! ahora resulta que me voy a trabajar todos los dias a TANGER y no lo sabia!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
No que va, del 1003 habia alguna plataforma por alli, pero creo q ya ni eso, del 1004 no, estan todas en España.Eso si, lo que dice heinrich es verdad, cada vez se esta poniendo mas dificil el tema del trabajo en atento, cada vez hay menos, ya no se hacen practicamente cursos de formacion, ni se coge gente de fuera(quiero decir q se trabaja con los que ya estan dentro de la empresa),y los que se veian con un puesto fijo, estan temblando ya.

Un saludo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  


El 1003 es atendido todo desde Tanger ( 300 trabajadores), y mira si son eficaces que nadie ( o casi)lo sabe

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
davirgama como ya he dicho antes hay alguna plataforma por alli, pero te puedo asegurar que no es todo, que la mayoria de las plataformas estan en España.
Un saludo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
Los de soporte tecnico de atento no van a ir a la calle, los van a redistribuir por otros departamentos. De todas formas es una lastima porq son gente q sabe mucho y tienes mas de 5 años de experiencia. Se acabaron las largas charlas y explicaciones de Gonzalo, la alegria de Teresa, el arte q tiene Carlos... porq seguramente no vuelva a poder consultar con ellos. En fin, a ver como se portan los nuevos
 #9
Escrito   0  0  
Esa es una verdad a medias, Fox. En Madrid es cierto que tienen la posibilidad de recolocación en otros departamentos, pero hay que tener en cuenta que todo el peso del 4455 (Atención Técnica), a diferenciar de Soporte Técnico, lo llevaba Barcelona, y para estos gestores no hay posibilidades de recolocación.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
No lo sabia. Solo hable con los de Madrid. A ver como le sale la jugada a Telefonica. Yo tampoco voy a juzgar al nuevo grupo porq no he hablado aun con ellos...
Volver a General