BaDz Re-New Cd

671 19
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tracklist:

-Luna Bianca - Flama
-Penn & Jabato - Sonido Urbano
-The Atwater Syndicate ft Sen-Sei & David Coleman - L.A. Sessions EP - Caliente
-The Roc Project feat Tina Arena - Never (Filterheadz Love Tina Dub Mix)
-Washington & Smokin'Jo present The Black Europeans EP - State Of Mind (Pillavin & Zimbardo Remix)
-Sade - I will be your Friend (Bootleg)
-Penn & Jabato - Get On!
-Kings Of Tomorrow - Home (Knee Deep CLub Mix)
-Dj Chus Presents The Groove Foundation - That Feeling (De Poniente Mix)
-David Penn Feat Sheylah Cuffy - Scream 4 More (Original Mix)
-Indart,Trotz & Rando - Corona (Original Virus Mix)

Esto para los ke no entendieron la sesion de ayer,aki teneis puro sonidito bailable y potente,musicon de after a las 10 de la mañana como me gusta,a disfrutar emoticon guiño

Escrito   0  0  
mas bailable? emoticon sonrisa mañana te dire q tal

saludos tio

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
esperemos q sea mejor q la ultima xDDD

x cierto has tenio algun preblema xa grabarla.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

salu2
Escrito   0  0  
...Bueno....pos ya tamos bajando a ver q tal es esta....q va dedicada a las ninias, no era asi?? xDDD

Besus ;^^

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-

<<Sevilla>>
Escrito   0  0  
Musicón de after? Lo hecho muuuuuuuuuuuuucho de menos. . . . Seguro que me gustará emoticon guiño

BaDz Re-New Cd BaDz Re-New Cd BaDz Re-New Cd
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Escrito   0  0  
1%

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...

en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
Escrito   0  0  
a mi me gustó mas la de ayer emoticon guiño veremos esta
Escrito   0  0  
8% ... la de ayer no estaba mal... a ver esta emoticon guiño

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Escrito   0  0  
1er resultado: Me ha parecido muy suave, luego repetiremos la prueba

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
Claro, ese es el sentido de una sesión After Party emoticon sonrisa

Bajandooooo

Volver a La Taberna