Esta muy chulo pero me gusta mas el ke hicistes hace poco!
haz uno como Jeff Mills en el liquid room! alla por el año 96, jejej!
saludos!
BaDz Re-New Cd
672 19
Escrito 0 0
Barcelona
"tengo tanto glamour que me huele el rabo a ambipur"
Vendo MEGALOTE :
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=324440
"tengo tanto glamour que me huele el rabo a ambipur"
Vendo MEGALOTE :
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=324440
Escrito 0 0
mmm pues esta sesion esta muy muy wapa
si señor!!!
aunque te podias currar una sesion de house cantadito y tribal house de esas que me molan a mi
mmm pues esta sesion esta muy muy wapa

aunque te podias currar una sesion de house cantadito y tribal house de esas que me molan a mi

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito 0 0
quote:poseso
Originalmente escrito por DJRAVEN
aunque te podias currar una sesion de house cantadito y tribal house de esas que me molan a mi![]()

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito 0 0
afterparty mix? kieres ser dimitri from paris? xD
bueno, aprovexo xa deciros ke llevo una semana larga sin inet y aun me keda (los de ya.com, ke son IMBECILES) xo me alegra ver ke todo sigue igual...
x cierto, logicamente, yo no tengo ninguna de las dos sesiones, y eso ke deberia ser privilegiada (aunke solo sea xk soy tu mujer xD) o no...
PD: yo tambien he visto a dj raven! y a luis!!
bueno, aprovexo xa deciros ke llevo una semana larga sin inet y aun me keda (los de ya.com, ke son IMBECILES) xo me alegra ver ke todo sigue igual...

x cierto, logicamente, yo no tengo ninguna de las dos sesiones, y eso ke deberia ser privilegiada (aunke solo sea xk soy tu mujer xD) o no...
PD: yo tambien he visto a dj raven! y a luis!!

i LeaVe You WiTH PhoToGRaPHs, PiCTuReS oF TReaCHeRy, STaiNS oN THe CaRPeT aND STaiNS oN THe MeMoRy...SoNgS aBouT HaPPiNeSS MuRMuReD iN DReaMz, WHeN We BoTH oF uS KNeW HoW THe eNDiNG WouLD Be... HoW THe eND aLWayS iS...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-=^.^=- MaRTuSeTa
Ya TeNo Mi z600! ;D Ke GoNiTu eZ
~~~~
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-=^.^=- MaRTuSeTa

Ya TeNo Mi z600! ;D Ke GoNiTu eZ

Volver a La Taberna