como pongo el avatar??

1.153 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola quisuera saber como poner mi avatar.Por favor explicarmelo paso a paso porque sino ni me entero.Muchas gracias. Ah! El avatar que ponga se queda para siempre o tengo que ponerlo en cada post.Gracias de nuevo y un saludo a to Dios.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Avatars son pequeños graficos que tu puedes elegir en tus opciones de usuario del foro. Son mostrados debajo del nombre de usuario en todos los posts que tu hagas. Debes elegir como avatar una imagen que mejor te describa tu forma de ser. ;-)
Solo puedes especificar tu avatar si tienes mas de 100 posts. emoticon sonrisa

Asi que en activalo en tus opciones.
 #3
Escrito   0  0  
Explicare el proceso paso a paso dentro de 92 Posts emoticon sonrisa cuando pueda haserlo io pispo emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
Cuando estás en la página principal de un foro (no dentro de un mensaje), arriba a la derecha tienes un enlace que pone "opciones". Pinchas ahí y te lleva a tus opciones de usuario. La tercera de ella es "avatar y avisos", pinchas ahí y sigues las instrucciones. El avatar debe ser como máximo de 90 x 90 pixels y menor de 10.000 bytes. Eliges el que quieras, copias la dirección en la que se encuentre y lo pegas.
Una vez que lo actives siempre se incluirá.

Saludos

WaPo

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
 #5
Escrito   0  0  
ya puse avatar,ahora a ver si sale,jeje!!
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por la explicacion , ya que yo tambien tenia esa duda. Pues nada, ahora a por los 100emoticon sonrisa

Un saludo para todo el foroemoticon lengua
Volver a General