Avatar y firma

6.646 17
 #1
Escrito   0  0  
Donde puedo configurar mi avatar y mi firma¿¿¿ es que en mi perfil no sale na... emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
hola, veo que eres nuevo por aqui, para el avatar necesitaras un minimo de 100 post por loq te falta aun (consejo postea con logica y de mas y no para llegar a toda costa a los 100) y para cambiar eso y la firma en opcions dentreo del menu de los foros y ahi en avatar y firma.
un saludo!!
 #3
Escrito   0  0  
Para la firma vete en el apartado foros a mensajes privados k esta el primero de todos, el avatar no lo podras poner hasta k no tengas 100posts. TalueG0!!!
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda, y dont worry que a parte de que no tengo tiempo para postear compulsivamente no tengo tampoco mucho interes en hacerlo, si seguro que cuando llegue a los 100 ni recuerdo que me puedo poner avatar :P

Perdido en el camino de la vida...

Nokia 5110,Motorola no me acuerdo,Motorola again que tampoco recuerdo emoticon lengua,Nokia 6210,Sony Ericcson T68i, SHARP GX20!!
 #5
Escrito   0  0  
BuCHaS_ esto es un vicio .. una vez empiezas ... es dificil dejarlo jejejejeje

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BuCHaS_
Muchas gracias por la ayuda, y dont worry que a parte de que no tengo tiempo para postear compulsivamente no tengo tampoco mucho interes en hacerlo, si seguro que cuando llegue a los 100 ni recuerdo que me puedo poner avatar :P

yo puse la primera foto que pille!! jejeje eso si 90*90pixel
 #7
Escrito   0  0  
aver si te gusta el mio

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #8
Escrito   0  0  
la tia de tu avatar esta mareada!!!
 #9
Escrito   0  0  
mirar mu nueva firma
 #10
Escrito   0  0  
¿Son justo a partir de los 100 o es más o menos?
Volver a La Taberna