como?

2.417 11
 #1
Escrito   0  0  
como puñetas se hace para poner los dibujos o fotos que teneis casi todos?[COLOR=darkred]
Probare ahora el tema de la firma.
Y perdon.:confused:

 #2
Escrito   0  0  

Creo que tienes llegar a un numero determinado de post, creo que 100 para poder hacerlo.

Fdo. Un forista pasivo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
En efecto, el dibujo o la foto q aparece debajo del nombre (avatar) sólo se puede colocar a partir d los 100 posts (usad la opción BUSCAR para ver como se hace).

En la firma puedes poner el dibujo o la foto q quieras, pero debe estar colocada en algún servidor público, no linkes a una foto q tengas en tu PC pq no aparecerá.

COn el tamaño d esta imágen d la firma llevad cuidado, especialmente con el ancho, para q no descuadre el formato d la página.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Docemonos por una vez voy a discrepar contigo.

Yo el avatar que tengo (la foto) la tengo en el disco duro del ordenador.

Saludos, josu
 #5
Escrito   0  0  
jmbp, pero cuando no estas conectado, la foto se ve no???? esddecir q debe estar alojada en algun servidor, no crees?
 #6
Escrito   0  0  
Correcto se sube al servidor, asi cuando no estes conectado se puede ver igual el avatar.

Saludetes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #7
Escrito   0  0  
Eso no lo se.

Yo en casa tengo ADSL y esta conectado desde la 5 de la mañana hasta las 23-24 horas de la noche.

En la oficina lo mismo, tengo ADSL y lo tengo conectado desde las 7 de la mañana hasta las 17.30 de la tarde.

P.D.: Podeis hacer la prueba a la 1 de la mañana que no esta el ordenador encendido y me decís mañana.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpb
Buenas tardes.

Docemonos por una vez voy a discrepar contigo.

Yo el avatar que tengo (la foto) la tengo en el disco duro del ordenador.

Saludos, josu


Hola Josu,

Docemonos se refiere a la firma cuando dice que no puedes poner una imagen directamente desde tu pc, tiene que estar en algun servidor colgada.

El avatar si se puede poner directamente con una imagen que tengamos en nuestro pc sin necesidad de colgarla en un server.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por docemonos

En la firma puedes poner el dibujo o la foto q quieras, pero debe estar colocada en algún servidor público, no linkes a una foto q tengas en tu PC pq no aparecerá.



jmpb, docemonos no se refiere a la foto del avatar, sino a la de la firma...emoticon lengua vamos q no kiero meter cizaña, pero es lo qe entendio yo...

Y en cuanto a las fotos deciros q el avatar se ve todo el dia xq sino fijaros en algun ususario q este desconectado y vereis q su avatar se sigue viendo...

UN SALUDO...emoticon guiño

Bilbao
 #10
Escrito   0  0  
OK.

Lo he malinterpretado, SORRY
Volver a General