ayuda con el avatar (soy un torpe lo se)

1.238 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Ya se que soy un poco torpon pero no se que demonios hago que no consigo meter una foto.
Ya se que las instrucciones son claras pero alguien podria decirme como deben de colocarse las pestañas (yes-no etc ) y poruqe no puedo poner la foto de mi perro?????
o es que tienen que pasar 24 horas o algo asi???
gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
A ver, sencillo...

En la pantalla principal de los foros, te vas a mensajes privados y depsués a "avatar y avisos".

Metes la foto q deseas, con la limitación de q tenga un tamaño máximo de 90x90 pixeles.

Es sencillo emoticon guiño

...
 #3
Escrito   0  0  
no si la teoria la se pero entonces debe ser que la foto es tochisima o algo asi.
Probare con otra cosa.
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Claro tio, el avatar debe ser de 90x90 pixeles como máximo...

Además no debe pesar mas de 10000 bytes. Así que nada macho, te toca ajustar la foto al tamaño adecuado emoticon guiño

Saludos

ayuda con el avatar (soy un torpe lo se) ayuda con el avatar (soy un torpe lo se) ayuda con el avatar (soy un torpe lo se)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
un saludillo al torpon, aqui otra torpona, si te sirve de consuelo yo la quise poner y logicamente no sabia como y le pregunte a hubah en el foro y me dijo que hasta que no hubiera mandado 100 posts que me olvidase....asi que para torponas yo.

emoticon lengua
saludetes, sther.
 #6
Escrito   0  0  
a mi se me hace eterno, aunke es una pijadilla, pero weno, mola poner tu avatar, aunke llegar a los 100 uff

salu2
 #7
Escrito   0  0  
Joe no es chungo lo de los post, solo hay ke dedicarle tiempo xDDD

YO me registre el 06-03-2003 y mira los ke llevo (vale, vale ya se ke mis post son chorras emoticon sonrisa)


JAJAJAJA


stherpr, ponte las pilas ke kiero ver ese peaso de aVatAr de uni... emoticon ojos:


Salu2 emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
gracias a todos......ya os dije que era un pelin torpe leche!!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Por cierto hpy es que estoy nerviosillo con esto del futbol.....

saludetes
 #9
Escrito   0  0  
No me gusta el sistema de este foro, lo de 90x90 vale, pero lo de 10000 bytes joder. :mad:
Volver a General