Prototipo 3G de Mitsubishi... WOW!!! (fotos)

1.381 15
Escrito (Editado )  0  0  

Utiliza Memory Stick Duo como el p800

Exhibido en el CeBit.

Saludos. emoticon guiño

Editado: No consigo hacer que se vean las fotos.

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
Escrito   0  0  
No puedo ver las fotos:confused: :mad: :confused:

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
Escrito   0  0  
Anaga debe ser cosa del servidor, porque yo a veces las veo y otras veces no. :confused:

Pongo otras...

No esta mal el bichejo.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

Escrito   0  0  
alaaaaaa...que pasada...a ver si poneis mas fotillos que de momento por lo que se ve tiene una pinta cojonuda...
Escrito   0  0  
Accesorio para juegos...

Modulo de TV...

Modulo GPS...

Vamos, que no te aburres... emoticon lengua

Saludos. emoticon guiño

VLC

CARPE DIEM

Escrito   0  0  
Este, este es el movil q yo quiero, q pasada. Cambio mi 7650 8810 5510 6510 y t28 por este movil emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Módulo de TV! JODER emoticon sonrisa menos mal que es un prototipo porque si no..... jejejeje

Saludos
Escrito   0  0  
Realmente bonito...Si sale en algún color decente, no dudaré en comprármelo, aunque no sea un Nokia emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Es preciooooooooooso, pero tener que esperar tanto, porque seguro que hasta el año que viene nada de nada.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
Escrito   0  0  
impresionante...claro que quizás tenga hijos para cuando vea esta maquina la luz! emoticon lengua
Volver a General