Mi nuevo telefono móvil!!!

3.383 9
Escrito   0  0  
Hola!

Esta mañana he estrenado nuevo móvil, el Nokia 6100 Me lo he pillado por puntos Movistar (es que debido a un cambio de titular me los quitaban todos y antes de perderlos...) y viene con la cámara. Ya lo he liberado también con el Dark DCT-4. Así de primeras me ha gustado bastante y se nota diferencia con mi 8310 al cual sustituire por este, y regalaré mi 8310 a mi hermano. Lo unico que podría echar en falta es la radio, pero realmente en el 8310 nunca la he utilizado, solo una par de veces para probar. Viene con el cargador rapido ACP-12, pero creo que utilizaré el ACP-7 (lento) para cargarlo ya que siempre es mejor hacer lentas las cargas, ¿verdad?

En otro orden de cosas, no tengo mucha idea de lo del Java y programas a utilizar. Con el móvil viene el PcSuite ¿Tengo suficiente con ese programa para meterle melodias, juegos, etc... y por ejemplo pasar fotos al ordenador, todo ello por puerto de infrarrojos? ¿Me hacen falta otros programas como el Oxygen o Mobile Media Browser? ¿De donde me los bajo? ¿Y las aplicaciones, juegos y melodias polifónicas?

Muchas Gracias y un saludo!

Escrito   0  0  
Enhorabuena por tu adquisicion, yo me lo iba a comprar tambien, pero yo si que utilizo la radio, por eso me decidi por un 6610 )
Al instalar el Pcsuite se te instalan varios programas, con el Nokia aplication installer podras emter los juegos y aplicaciones java, los archivos jad y jar son los que te pedira. Con el nokia image converter podras meter fondos de pantalla y con el nokia sound converter meteras los sonidos polifonicos.
El oxigen lo usaba yo con el 6510 y me gustaba, aun no me lo he bajado para este, y el MobiMB es el que tendras que usar si quieres poner el logo de operador en transparente y que no te tape el fondo de pantalla.
¿donde encontrar juegos fondos y sonidos? Aqui en el foro, con la opcion buscar salen un monton de posts, de todas formas yo te pongo un par de links para que empieces:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...&highlight=7210
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://www.gsmspain.com/foros/showt...t=software+7210

Un saludo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
Es un gran telefono. Enhorabuena!!!

No olvides instalar el Splinter Cell o el Puzzle Bobble (si no los tienes dime tu direccion y te los envio). Ah!!! el Prince of Persia tambien esta muy bien
Escrito   0  0  
no puedo bajarme melodias ni juegos porque mi empresa me lo ha puesto asi pero de movil a movil si mandarme alguna estoy aburrido de las que tiene 617387117
Escrito   0  0  
Enhorabuena!!!

Como me gusta ese juguetito...

Saludos

WaPo

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
Escrito   0  0  
Enhorabuena por ese grandisimo fono!! Durante mucho tiempo fue mi telefono ideal: pequeño, pantalla a color, y extra plano!!

¡¡Disfrutalo!! Apss en la web de mi firma tienes melodias .midi por si hay alguna polifonica que te guste. El resto de la informacion no creo q te sea util salvo q tengas un siemens emoticon lengua emoticon lengua

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"

Escrito   0  0  
Mola el phono yo lo tuve un par de días y me triumfó su tamaño y peso :P

Un saludo.
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos!!

La verdad es que esta chulo el móvil. Estoy como niño con zapatos nuevos...emoticon lengua

Saludos!

P.D. La web sobre el 6610 de Tombcat esta genial.
Escrito   0  0  
felicidades!! es un gran movil, muy elegante y sobrio, cuando llegue ese modelo a mi pais me lo pillaré!! me encanta!!

pd: mandate el 8310!!

saludos!!

La Serena - Chile

Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Escrito   0  0  
ke gran telefono akabas de adkirir y encima casi ke gratis no?
tio disfruta de el.
a mi personalmente me chifla,estan pekeñito y ligero.
mi combo es el 6100 y el 7650(en el futuro no mui lejano sera la fusion.6600)
Volver a General