Quitar dto factura...

1.815 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

A ver estoy haciendo una amago y ya disfrutaba de un descuento en factura durante un año. Y me han dicho que ahora solo me pueden ofertar hasta los seis meses por tener ya un dto aplicado desde enero...

Mi pregunta es, como puedo hacer que me quiten el descuento y luego en amagos me pueden ofertar otro de 12 meses?

He pensado en que si cambio mi tarifa una diminuto + tarifa plana.. por una @S, puede perder el descuento no, por culpa del cambio de tarifa..

Ya se que suena raro querer perder el descuento, pero si luego me pueden ofrecer 12 meses mas al final salgo gananado.

Gracias.

 #2
Escrito   0  0  
quizas te funcione o quizas no(en teoria si),con vodafone nada es 100% seguro.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
quizas te funcione o quizas no(en teoria si),con vodafone nada es 100% seguro.

Es que no se donde lei que se perdia el dto, pero como bien dices con vodafone todo es posible...

Esta noche cambio la tarifa y a ver si hay suerte, no voy a perder mucho ya que los seis meses los tengo seguro.

Gracias.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Hola a todos,

A ver estoy haciendo una amago y ya disfrutaba de un descuento en factura durante un año. Y me han dicho que ahora solo me pueden ofertar hasta los seis meses por tener ya un dto aplicado desde enero...

Mi pregunta es, como puedo hacer que me quiten el descuento y luego en amagos me pueden ofertar otro de 12 meses?

He pensado en que si cambio mi tarifa una diminuto + tarifa plana.. por una @S, puede perder el descuento no, por culpa del cambio de tarifa..

Ya se que suena raro querer perder el descuento, pero si luego me pueden ofrecer 12 meses mas al final salgo gananado.

Gracias.


Si tienes un descuento en factura de consumo, por mucho que cambies la tarifa seguirás teniéndolo, si es sobre tarifa si la cambias lo perderás.

Yo veo otra posibilidad y es llamar a bajas y amenazar con la baja a ver si te ofrecen un descuento superior y si te dicen que tienes uno activo, les dices que te sale mas a cuenta dar de baja la línea, a ver si te lo suben, yo lo conseguí tan solo una vez y mira que lo he provado.

Mucha suerte!

Saludos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Si tienes un descuento en factura de consumo, por mucho que cambies la tarifa seguirás teniéndolo, si es sobre tarifa si la cambias lo perderás.

Yo veo otra posibilidad y es llamar a bajas y amenazar con la baja a ver si te ofrecen un descuento superior y si te dicen que tienes uno activo, les dices que te sale mas a cuenta dar de baja la línea, a ver si te lo suben, yo lo conseguí tan solo una vez y mira que lo he provado.

Mucha suerte!

Saludos emoticon guiño


Es sobre el consumo, pero si me paso a una @ es una tarifa totalmente diferente no? o me harían el 50% de dto sobre la tarifa?

El problema es que estoy haciendo un amago, y con los operadores que he hablado me dicen lo mismo, que al tener un dto vigente no me lo pueden alargar mas de seis meses... que son los que me quedan para cumplir el año del dto que ya tengo...

 #6
Escrito   0  0  
El descuento en consumo aunque cambies la tarifa se mantiene
cuando volveras a poner la tarifa otra vez tendras el descuento tambien.
Lo que me paso en bajas era que tenia un descuento de 30% y me han puesto otro de 50%.
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rezident
El descuento en consumo aunque cambies la tarifa se mantiene
cuando volveras a poner la tarifa otra vez tendras el descuento tambien.
Lo que me paso en bajas era que tenia un descuento de 30% y me han puesto otro de 50%.
Un saludo.


Bueno, pues lo intentare a ver si cuela, el medio año lo tengo garantizado, luego ya en enero tal vez haga otro amago para conseguir mas dtos en factura..

 #8
Escrito   0  0  
No se porque no intentas lo más fácil. Llamas al 123 y les dices que quieres que te den de baja el descuento porque ya no te interesa.

Una vez que no tengas descuento igual consigues que te activen el nuevo.

Saludos...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
No se porque no intentas lo más fácil. Llamas al 123 y les dices que quieres que te den de baja el descuento porque ya no te interesa.

Una vez que no tengas descuento igual consigues que te activen el nuevo.

Saludos...

La mejor opcion,pero llama al 1441 mejor que al 123 para que no te atiendan...tu ya sabes

trasteando chismes...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
No se porque no intentas lo más fácil. Llamas al 123 y les dices que quieres que te den de baja el descuento porque ya no te interesa.

Una vez que no tengas descuento igual consigues que te activen el nuevo.

Saludos...


Ojalá fuera tan fácil, varias veces lo intenté y la mayoría de veces me decían que la política de Vodafone es no tocar ningún descuento.

Ya te comento que la única opción que le veo es a través de bajas, por probar no pierdes nada, pero si pruebas no creo que lo consigas a la primera, no te canses de insistir.

Espero que te vaya bien.

Saludos
Volver a Vodafone