HTC Sensation con puntos Orange en TPH: ¿ofertón?

10.998 18
 #11
Escrito   0  0  
Y encima el móvil es libre, por lo que he leído...emoticon sonrisa

En cuanto cobre (espero que sea antes de fin de mes) tiro a por él!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cudeirin
Habiéndome pillado un HTC Sensation libre por 333'22 euros os digo que es un poco mala la oferta.
Yo creo que está mejor la oferta de TPH
 #13
Escrito   0  0  
Una consulta a ver si lo he entendido bien, yo tengo 1900 puntos orange, y permanencia me quedan 6 meses, yo voy y entrego un lg 290 viejo por ejemplo, teniendo en cuenta que por puntos he visto que 1750 me sale por 171 eur - 100 eur de descuento, me saldría por 71 eur el sensations no? si es así mañana mismo voy a comprarmelo, vendo mi iphone 4 y todavía gano pasta aunque aumente permanencia, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Una consulta a ver si lo he entendido bien, yo tengo 1900 puntos orange, y permanencia me quedan 6 meses, yo voy y entrego un lg 290 viejo por ejemplo, teniendo en cuenta que por puntos he visto que 1750 me sale por 171 eur - 100 eur de descuento, me saldría por 71 eur el sensations no? si es así mañana mismo voy a comprarmelo, vendo mi iphone 4 y todavía gano pasta aunque aumente permanencia, saludos

en casi todas las tiendas piden un smartphone de segunda mano para descontarte los 100 euros¡¡¡ (prueba en varias por que en algunas tragan)
pero en principio es como tu dices.... eso si... comprueba en la pagina de orange que aun kedandote 6 meses de permanencia te deja hacer renove... creo pero no estoy seguro que a partir del año ya se puede hacer renove por puntos
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Ok gracias, voy a ver mi orange a ver si puedo hacer renove, si puedo hacerlo me patearé un montón de tiendas hasta que me lo acepten, gracias saludos

he mirado y en teoria si me deja hacer un renove porque he elejido un movil para probar y me ha pasado a pedido así que si podré no? saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Ok gracias, voy a ver mi orange a ver si puedo hacer renove, si puedo hacerlo me patearé un montón de tiendas hasta que me lo acepten, gracias saludos

he mirado y en teoria si me deja hacer un renove porque he elejido un movil para probar y me ha pasado a pedido así que si podré no? saludos


Entonces perfecto ahora solo tienes que encontrar la tienda


de donde eres?? mandame un privado
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
no hay permanencia en tarifa.
puedes coger la delfin20 y al dia siguiente pasar a ardilla 6. Precio del movil nuevo entregando uno viejo: 79 euros mas 18 meses de ardilla 6.
chollazo.saludos.


¿Seguro que te puedes cambiar al día siguiente?. En la Web de Orange pone esto en la Ardilla 8:

Ardilla 8 está disponible para clientes Orange de contrato residencial con una antigüedad superior a 6 meses.

Y por Ardilla 6 supongo que os referiréis a la Básico 6. Según la Web de Orange:

Cambios de tarifa solo permitidos entre líneas con tarifas de Básico de Orange: Tarifa Plana Mini Básico, Contrato Único Básico o Básico 6.

¿Se supone entonces que no puedes pasar de Delfín 20 a Básico 6?

Un saludo!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
¿Seguro que te puedes cambiar al día siguiente?. En la Web de Orange pone esto en la Ardilla 8:

Ardilla 8 está disponible para clientes Orange de contrato residencial con una antigüedad superior a 6 meses.

Y por Ardilla 6 supongo que os referiréis a la Básico 6. Según la Web de Orange:

Cambios de tarifa solo permitidos entre líneas con tarifas de Básico de Orange: Tarifa Plana Mini Básico, Contrato Único Básico o Básico 6.

¿Se supone entonces que no puedes pasar de Delfín 20 a Básico 6?

Un saludo!



Al hilo de este tema, ahondo en la pregunta...

Para nuevos contratos, via portabilidad desde otra compañia, ¿sabeis si puedo cogerme la tarifa delfin 20 y al dia siguiente pasarme ardilla 8 por ejemplo?

La idea, es poder escoger un terminal mejor en la portabilidad.


Gracias.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
¿Seguro que te puedes cambiar al día siguiente?. En la Web de Orange pone esto en la Ardilla 8:

Ardilla 8 está disponible para clientes Orange de contrato residencial con una antigüedad superior a 6 meses.

Y por Ardilla 6 supongo que os referiréis a la Básico 6. Según la Web de Orange:

Cambios de tarifa solo permitidos entre líneas con tarifas de Básico de Orange: Tarifa Plana Mini Básico, Contrato Único Básico o Básico 6.

¿Se supone entonces que no puedes pasar de Delfín 20 a Básico 6?

Un saludo!


Pues me respondo a mí mismo, a la Ardilla8 no se puede cambiar, a la Ardilla6 sí (que no es la Básico6 que andaba yo confundido).

Una pregunta a toro pasado para los que conocían la promo mejor que yo, ¿no era mejor haberlo cogido con alguna tarifa mayor para que saliera más barato que 79€ si no tenían permanencia?, ¿o es que la única sin permanencia era la 20?

Un saludo!
Volver a Orange