[AYUDA] ¿En qué canjear el dinero acumulado en Opine y Gane (dinero por hacer encuestas)?

8.090 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

El caso es que tengo 25€ acumulados en Opine y Gane para poder canjearlos por un premio. Hay dos opciones: tarjeta regalo de El Corte Inglés y tarjeta regalo de Ticket Compliments. ¿Qué me recomendáis?

He estado mirando donde se acepta la tarjeta de Ticket Compliments y he visto que la aceptan en muchos establecimientos como Décimas, Kinepolis, Vips, Worten, Sun planet... y muchos más.

Estaba mirando para comprarme unas gafas de sol, que las mías ya tienen tiempo. Y alomejor utilizando ese dinero en Sun planet puedo sacar un buen precio.

¿Qué opináis? ¿Alguien sabe si hay algún tipo de restricción al usar este tipo de tarjetas de descuento?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faniko
Hola!

El caso es que tengo 25€ acumulados en Opine y Gane para poder canjearlos por un premio. Hay dos opciones: tarjeta regalo de El Corte Inglés y tarjeta regalo de Ticket Compliments. ¿Qué me recomendáis?

He estado mirando donde se acepta la tarjeta de Ticket Compliments y he visto que la aceptan en muchos establecimientos como Décimas, Kinepolis, Vips, Worten, Sun planet... y muchos más.

Estaba mirando para comprarme unas gafas de sol, que las mías ya tienen tiempo. Y alomejor utilizando ese dinero en Sun planet puedo sacar un buen precio.

¿Qué opináis? ¿Alguien sabe si hay algún tipo de restricción al usar este tipo de tarjetas de descuento?

Y eso en cuanto tiempo?

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #3
Escrito   0  0  
No te da opcion para poder sacarlo a una cuenta PayPal? Seria lo mejor, y si no, sacate un bono de los que dices y listo, de todos modos si no estas muy seguro contacta con la empresa y preguntaselo personalmente y que te expliquen un poco sobre las bases y demas. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Y eso en cuanto tiempo?

Llevo unos 6-7 meses haciendo encuestas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faniko
Hola!

El caso es que tengo 25€ acumulados en Opine y Gane para poder canjearlos por un premio. Hay dos opciones: tarjeta regalo de El Corte Inglés y tarjeta regalo de Ticket Compliments. ¿Qué me recomendáis?

He estado mirando donde se acepta la tarjeta de Ticket Compliments y he visto que la aceptan en muchos establecimientos como Décimas, Kinepolis, Vips, Worten, Sun planet... y muchos más.

Estaba mirando para comprarme unas gafas de sol, que las mías ya tienen tiempo. Y alomejor utilizando ese dinero en Sun planet puedo sacar un buen precio.

¿Qué opináis? ¿Alguien sabe si hay algún tipo de restricción al usar este tipo de tarjetas de descuento?


yo siempre pido cheque de ticket compliments, y los uso en carrefour. nunca me han puesto ninguna pega. son como los cheques que dan en muchas empresas (como los tickets restaurant y esas historias), y no tienes que hacer compra minima (bueno si, al menos gastate el valor del cheque emoticon roto2 ).

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
yo siempre pido cheque de ticket compliments, y los uso en carrefour. nunca me han puesto ninguna pega. son como los cheques que dan en muchas empresas (como los tickets restaurant y esas historias), y no tienes que hacer compra minima (bueno si, al menos gastate el valor del cheque ).

¿Entonces confirmas que se puede utilizar en hipermercados carrefour? ¿Al pasar por la caja, le doy el cheque y me descuenta la cantidad?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faniko
¿Entonces confirmas que se puede utilizar en hipermercados carrefour? ¿Al pasar por la caja, le doy el cheque y me descuenta la cantidad?
eso mismo. las cajeras se vuelven locas pq no saben como se meten los cheques, tienen que mirarlo en los apuntes, llamar a la encargada... mientras los que estan detras de ti en la cola se acuerdan de tu madre pq te descuenten unos eurillos emoticon roto2 .

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #8
Escrito   0  0  
Entonces cogeré ticket compliments para canjearlo en el carrefour. En la página de Opine y Gane pone que tardan en enviarte el cheque 28 días. ¿Tanto va a tadar?
Muchas gracias por la info!
 #9
Escrito   0  0  
yo lo que hago es cogerlo de el corte ingles y venderlo a un familiar que compra ahí por el mismo dinero.

si tienes a alguien para hacer eso, a mi es lo que más me gusta.
Volver a La Taberna