Quiero abandonar a orange

409 1
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso quiero abandonar a este grupo de incompetentes ya que para tramitar una simple reparación de una bb 9700 (con menos de 6 meses de uso)llevan un mes y encima lo único que han hecho es darme un terminal 9700 reparado con síntomas de uso en el interior de la misma(a lo cual me he negado)cuando desde bajas y en 4 ordenes de sustitución me habían ofrecido la 9780

que es lo que quisiera

1-Si alguien me puede facilitar algún sitio donde presentar las reclamaciones pertinentes (en tienda no me daban la hoja de reclamación me dicen que lo haga por telf, y de ahí me pasan a la web y el enlace no funciona)

2-Si alguien ha hecho alguna reclamación en la oficina del consumidor y les ha servido para algo mas que contar la misma historia a cada operadora y que te den largas

3-Quitarme la permanencia del terminal puesto que estropeado para que lo quiero

gracias a todos de antemano cualquier aporte es bienvenido y gracias a todos de antemano
 #2
Escrito   0  0  
hola me contesto yo mismo por haber encontrado solución a mi problema aquí os dejo el enlace del boe concerniente a estos casos para que a cualquiera que le allá parado lo mismo sepa como esta la ley.

http://www.boe.es/boe/dias/2007/04/...17390-17394.pdf
Volver a Orange