[AYUDA] Intento de portabilidad, oferta de movistar.

4.562 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zenut
Pero con solo 100mb?? es que es poquísimo, ¿no?
No, en Yoigo son 500 MB por 8 € y entra en el consumo minimo, en Movistar esos 500 MB cuestan 15 € y no entran en el consumo minimo.
Ademas en Yoigo al coger la tarifa del 6 los moviles salen mas baratos.
Saludos.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
perdón! me he liado..te había entendido que cogias la de movistar.

Pero en yoigo la del 6 son 19€ + 8 de TD, = 27€

Y como es eso de que los 8 de Td entran en yoigo en el consumo mínimo? :O
Vamos que si tienes tarifa del 6 que son 19€ y la de datos de 8€, no vas a pagar SIEMPRE mínimo 27€????? igual me estoy liando e??
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zenut
perdón! me he liado..te había entendido que cogias la de movistar.

Pero en yoigo la del 6 son 19€ + 8 de TD, = 27€

No, son 19 € + iva de consumo minimo, los 8 € de la TD entran en consumo minimo y puedes quitarla cuando quieras.
11 de llamadas + 8 de TD.
Lo mmoviles cuestan menos y si coges la tarida del 4 todavía mas.
Yo llevo 15 o 20 años en Movistar.
En diciembre hice dos amagos una linea sigue en Movistar, la otra está en Vodafone, y ahora con las dos que tengo la voy a pasar a Yoigo.
Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
vale!!! ahora si!! gracias!! emoticon sonrisa Pinta bien la cosa si...

Pues no sé que voy a hacer... es que como hasta ahora no he tenido TD pues no sé cuanto gastaré... es que la oferta de movistar es golosa...sobre todo por las llamadas gratis el finde y los 500sms al mes. El tema del movil ya no sé si me interesa tanto...el galaxy mini me gusta.
 #15
Escrito   0  0  
Otra cosa... a ver, que me lio!jajaj

La tarifa del 6 es de 19€ y dices que cogiendo el bono va incluido, vamos que serían 19€ VOZ + TD.

¿entonces para que sacan la del 4? En ella ya ponen que por 39€ va incluido TD... ¿o esto quiere decir que es obligatorio?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zenut
Otra cosa... a ver, que me lio!jajaj

La tarifa del 6 es de 19€ y dices que cogiendo el bono va incluido, vamos que serían 19€ VOZ + TD.

¿entonces para que sacan la del 4? En ella ya ponen que por 39€ va incluido TD... ¿o esto quiere decir que es obligatorio?

Tienes que leerte la letra pequeña como dicen, Movistar te ofrece:
1. Tarifa del 6 que la tienen anunciada en todas partes. 6 centimos min, y findes gratis. (consumo mínimo 6€)
El consumo minimo es de 9 €, 3 € en llamadas de lunes a viernes, y te cobran 6 € por llamar los fines de semana (sabados y domingos), si pasas de los minutos te los cobran a 6 centimos el minutos + iva
Resumiendo tienes de consumo minimo 9 € + TD que eligas + iva..

En Yoigo con la tarida del 6 tienes el consumo minimo + TD de 500 MB por 19€ +Iva, aqui tienes el Galaxy Ace con la tarifa del 6 por 19 €
https://tienda.yoigo.com/selforder/bundle
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
salen igual!!

19€ movistar y 19€ yoigo! la diferencia es que en yoigo tendría 500mb, y en movistar 100 y los findes gratis. ¿no?

me lio con eso de movistar, primero decimos 6€ de mínimo, y luego decimos 9€... parezco bobo, pero es que tengo semejante saturación que no me entra!jaja
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zenut
salen igual!!

19€ movistar y 19€ yoigo! la diferencia es que en yoigo tendría 500mb, y en movistar 100 y los findes gratis. ¿no?

me lio con eso de movistar, primero decimos 6€ de mínimo, y luego decimos 9€... parezco bobo, pero es que tengo semejante saturación que no me entra!jaja



Pero ten en cuenta que con movistar no pagarás sms, y si la tarifa de datos la coges sin permanencia puedes pedir la baja del servicio para conseguir un descuento( a mi me ofrecieron el 50% durante 6 meses, es decir, pago 5 euros de TD). Estudiátelo bien...
 #19
Escrito   0  0  
si pero estás 100mb frente a 500mb.

Si hubiese tenido TD hasta hoy, todo sería más facil porque sabría cuanto necesito...
 #20
Escrito   0  0  
Novedades de la mano de movistar, quedando así:
- Galaxy ACE - GRATIS. (18 meses permanencia)
- No es Tarifa 6, sino CONTRATO 6. La diferencia está en que esos 6€ no son fijos, sino el mínimo, no sé si me explico... vamos que si gasto 4€ (por ejemplo) serían 6€, y no 10 como serían en Tarifa 6.
- 500 Mensajes mensuales gratis durante 1 año, les he dicho que me interesaba si lo ampliaban a 18 meses, dicen que no pueden.
- Los mensajes costarían 8 CENTIMOS, pasados los 12 meses.
- Los fines de semana gratis, sin limite de minutos.

Y eso es todo.emoticon sonrisa Le he dicho que me interesa Yoigo por los 500mb frente a los 100 de ellos.. y me han dicho que sus 100 no son como los 500 de movistar, pero tampoco como 100, que igual equivaldría a 300 de yoigo.
Volver a Movistar