fundas para galaxy s2

59.116 59
 #51
Escrito   0  0  
Quizá no la encongtrareis útil pero a mi me encanta esta funda y estoy pensando en comprarla:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonb1988
Hola, voy adquirir este movil y quería una funda buena de cuero con conexion a los auriculares habian pensado en la oficial de samsung aunque cuesta 20 euros, alguien la tiene para decirme si es una buena inversión.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como pongo en unos mensajes más arriba yo la compré negra en The Phone House y de momento estoy encantado. Me costó 16,99€.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Como pongo en unos mensajes más arriba yo la compré negra en The Phone House y de momento estoy encantado. Me costó 16,99€.

Un saludo.


Está muy cula.

Ese cierre es por imán? Tiene la cámara al descubierto?
 #54
Escrito   0  0  
Que os parece esta funda¿? Se calentará mucho en movil en ella, sería mejor una de las que habeis puesto agujereada?¿

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Si tengo una hija, Isabel le voy a poner porque "Isabel" no ocupa lugar.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
es igual que la que puse en el post al principio de ebay y me costó 3€ y muy contento tambien con ella

Eso quiere decir que cancelas los planes de la Neo Habryd? ami me tiene bastante convencido en color rojo.. pero quiero estar bien seguro por el precio.
Son realmente buenas las criticas? pierde algo al tacto la pantalla con el cristal ese que trae?

Un saludo y gracias!
 #56
Escrito   0  0  
Yo me compre la de Octilus:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Estoy un poco mosca porque la funda no es Samsung es de Anymode para Samsung. En la tapa no pone Samsung como se describe en octilus sino que pone galaxy s2.
Compre una original de samsung para el galaxy S y me tenía mejor pinta.
 #57
Escrito   0  0  
Tener cuidado si comprais en Octilus, la postventa es practicamente inexitente.
La funda que he comprado era la original me han mandado otra y no hay telefono de postventa todo por mail, tardan en contestar y la respuestas son generales tipo: "lamentamos mucho las molestias...para realizar la devolución siga intrucciones del enlace que le adjuntamos..."
El enlace dice que te pagues los gastos de envio para devolverlo aunque halla sido culpa de ellos.
Buscando por los foros y leyendo las opiniones de otros clientes de Octilus he decidido quedarme la funda que tirar el dinero y perder el tiempo en reclamaciones. Yo les pedi y pague una funda original Samsung y me han mandado lo que les ha dado la gana asi que ajo y agua y sino pagate otros 10€ y si eso ya te diran, y te quedas sin la pasta de la funda sin la funda y sin otros 10 € de envio.
Asi que he abierto el envoltorio y deja bastante que desear, ni por asomo es como la original que compre para el Galaxy S.
Os comento mi experiencia para que no os pase.
En TPH podeis pedir por web y recoger en la tienda de vuestra ciudad en caso de problemas podeis ir a la tienda y por lo menos veis lo que os estan vendiendo al recogerlo.
 #58
Escrito   0  0  
Buenas, mira échale un vistazo a esta tienda online, yo he encontrado de todo para mi samsung es genial. Aquí te dejo un enlace.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maguas
Tener cuidado si comprais en Octilus, la postventa es practicamente inexitente.
La funda que he comprado era la original me han mandado otra y no hay telefono de postventa todo por mail, tardan en contestar y la respuestas son generales tipo: "lamentamos mucho las molestias...para realizar la devolución siga intrucciones del enlace que le adjuntamos..."
El enlace dice que te pagues los gastos de envio para devolverlo aunque halla sido culpa de ellos.
Buscando por los foros y leyendo las opiniones de otros clientes de Octilus he decidido quedarme la funda que tirar el dinero y perder el tiempo en reclamaciones. Yo les pedi y pague una funda original Samsung y me han mandado lo que les ha dado la gana asi que ajo y agua y sino pagate otros 10€ y si eso ya te diran, y te quedas sin la pasta de la funda sin la funda y sin otros 10 € de envio.
Asi que he abierto el envoltorio y deja bastante que desear, ni por asomo es como la original que compre para el Galaxy S.
Os comento mi experiencia para que no os pase.
En TPH podeis pedir por web y recoger en la tienda de vuestra ciudad en caso de problemas podeis ir a la tienda y por lo menos veis lo que os estan vendiendo al recogerlo.


Muchas gracias por la info y sobre todo por el aviso.
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
hola a todos.
yo comparto la mia.
Es esta
fundas para galaxy s2
Me la compre en media markt me costó 19,90 y bueno se me ha caido dos veces el teléfono, y sino llega a ser por la funda bueno. Adios pantalla.
Lo único malo es que es tipo libro pero por debajo. cuando hablas te queda la parte delantera colgando. Calentarse se calienta el móvil pero nada grave.
Ah tiene otra pega para cargar el móvil tiene que estar abierta no tiene agujero por debajo para la ranura usb. Solo la habia en negro. Y tengo un S2 blanco.
Laterales protegidos eso si.
Os dejo el link es de cellular line
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El modelo que aparece en la imagen parece un galaxy ace. Pero la que tengo yo es para el galaxy s2. Lo digo porque el agujero en la cámara esta en su sitio.emoticon sonrisa

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
Volver a Samsung