[AYUDA] Merece la pena IPAD2?

3.462 28
 #21
Escrito   0  0  
Creo que ya te ha contestado todo el mundo, merece la pena sí o sí.

Tan sólo que tengas en cuenta que no es un ordenador, pero, ....ahora ya casi que no enciendo el ordenador al llegar a casa, tan solo cuando voy a trabajar con fotografía, para todo lo demás el ipad. Tengo el ipad 1 de 32 3G y estoy pensando muy seriamente pasarme al ipad 2.

Salu2.
 #22
Escrito   0  0  
Yo tengo el ipad 1 hace un año y me tiene encanchado como el primer día, no me he pasado al 2 por que no hay jail, en cuanto salga pego el salto.
 #23
Escrito   0  0  
Yo lo consideraria un ordenador portatil muy ligero y funcional, recomendable 100%
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand


Como bajas directamente las peliculas al ipad????.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-

Oplayer
 #25
Escrito   0  0  
Como ya te han dicho es muy recomendable. A mi iOS no me gusta mucho, pero a día de hoy y hasta que salgan mas programas para Honeycomb, el ipad es la mejor opción. Por cierto ha vuelto a salir la promoción de orbut y k-tuin. Te suscribes 6 meses al periódico online (no se si solo el mundo o algunos mas) por 90€ y te hacen un descuento de 150€ por la compra de un ipad.


Yo el 3g no lo he echado en falta. La mayor parte del uso que le doy es en casa. Y las pocas veces que salgo ya tengo un mifi. Lo que si he echado en falta es el gps. En mi coche la distancia entre rejillas de ventilación es justo la del ipad y con dos soportes lo podría poner superpuesto a la radio, menudo navegador gps seria si lo tuviese emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa , aparte del multimedia.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #26
Escrito   0  0  
Hola, a propósito de IPad ... veo que algunos tenéis tarifa de datos en el IPhone y luego tenéis el IPad con 3G, no se puede meter la SIM del fono en el IPad ? como lo haceis ?

Al menos en mi caso dos tarifas es mucha tela , creo que solo me quedaría la opción de solo Wifi, lastima que perdería el GPS emoticon roto2

Saludos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rolando46
Hola, a propósito de IPad ... veo que algunos tenéis tarifa de datos en el IPhone y luego tenéis el IPad con 3G, no se puede meter la SIM del fono en el IPad ? como lo haceis ?

Al menos en mi caso dos tarifas es mucha tela , creo que solo me quedaría la opción de solo Wifi, lastima que perdería el GPS emoticon roto2

Saludos


Si eres de movistar puedes hacer una multisim por 6€ y tendrías 3g en el movil y 3g en el ipad con una sola tarifa. Creo que además de los 6€ iniciales hay que pagar otros 3€ mensuales para mantener este servicio... pero claro te ahorras contratar otro servicio de datos.

Hace unos meses pregunte en vodafone y no tenian esto, es mas, me ofrecieron una "tarifa ipad" y era mas cara que una de datos 3g normal.

Yo lo tengo pedido pero todavía no me ha llegad emoticon triste Yo compré el 16GB sin 3G. La razón es que tengo un nexus one y comparto internet con el para navegar y lo de no comprar el de 32GB temas económicos emoticon guiño


Un saludo!!

email y messenger: mizius@masKarreras.com
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mizius
Si eres de movistar puedes hacer una multisim por 6€ y tendrías 3g en el movil y 3g en el ipad con una sola tarifa. Creo que además de los 6€ iniciales hay que pagar otros 3€ mensuales para mantener este servicio... pero claro te ahorras contratar otro servicio de datos.

Hace unos meses pregunte en vodafone y no tenian esto, es mas, me ofrecieron una "tarifa ipad" y era mas cara que una de datos 3g normal.

Yo lo tengo pedido pero todavía no me ha llegad emoticon triste Yo compré el 16GB sin 3G. La razón es que tengo un nexus one y comparto internet con el para navegar y lo de no comprar el de 32GB temas económicos emoticon guiño


Un saludo!!


Gracias por tu respuesta mizius, soy de los que el IPad les parecía de poca utilizadas, pero cada vez me esta apeteciendo mas este aparatito.
Lo más normal es que llegado el caso lo use, cuando este fuera de casa,dándole Wifi desde el fono. De todas formas preguntare en Vodafone por la multisim

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
Yo tengo ipad 1 y 2. Si alguien se plantea cambiarlo que se lo piense bastante ambos son una maravilla y no creo que mrezca la pena.

En la plaza mayor no se toma café con leche, se toman bocatas de calamares!!!
Volver a Informática