[ayuda] Problemas

759 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola lo primero; lo segundo es comentaros que he realizado el jueves pasado un amago a Yoigo contrato y hasta hoy no he tenido noticias de ningún tipo ni de Yoigo ni de Vodafone, con lo cual llamé a Yoigo y me atendió una señora que no tenía ni pajolera, a las 2horas me llaman de Yoigo diciéndome que debía envíar mañana una fotocopia del dni y de la última factura de vodafone para que fuera para adelanta la portabilidad, sino que se me cancelaría... preguntas:
¿a alguien le ha pasado esto¿
¿estaré en lista negra al haber cancelado ya dos portas?
¿si envio esas fotocopias, podré cancelar posteriormente y aceptar alguna oferta de vodafone o ya no?

Gracias y perdón por el tocho, pero es que es la primera vez que me pasa y no se lo he leido a nadie por aquí.

[EL 95% DE MIS VERDES SON DE COMPRA-VENTA]

Y tengo todo verdes... excepto un voto naranja derivado de una compra a mod-chips, me imagino que será por pronto pago, porque tras hacerle yo el ingreso tardó una semana en dar señales de vida. Y un rojo de romeo_29 que tras 4 años de haberselo puesto yo, me lo devuelve alegando que no puse el motivo. País!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pelja
Hola lo primero; lo segundo es comentaros que he realizado el jueves pasado un amago a Yoigo contrato y hasta hoy no he tenido noticias de ningún tipo ni de Yoigo ni de Vodafone, con lo cual llamé a Yoigo y me atendió una señora que no tenía ni pajolera, a las 2horas me llaman de Yoigo diciéndome que debía envíar mañana una fotocopia del dni y de la última factura de vodafone para que fuera para adelanta la portabilidad, sino que se me cancelaría... preguntas:
¿a alguien le ha pasado esto¿

A mí

¿estaré en lista negra al haber cancelado ya dos portas?

No necesariamente, aunque puede ser

¿si envio esas fotocopias, podré cancelar posteriormente y aceptar alguna oferta de vodafone o ya no?

Si, se puede cancelar

Gracias y perdón por el tocho, pero es que es la primera vez que me pasa y no se lo he leido a nadie por aquí.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pelja
Hola lo primero; lo segundo es comentaros que he realizado el jueves pasado un amago a Yoigo contrato y hasta hoy no he tenido noticias de ningún tipo ni de Yoigo ni de Vodafone, con lo cual llamé a Yoigo y me atendió una señora que no tenía ni pajolera, a las 2horas me llaman de Yoigo diciéndome que debía envíar mañana una fotocopia del dni y de la última factura de vodafone para que fuera para adelanta la portabilidad, sino que se me cancelaría... preguntas:
¿a alguien le ha pasado esto¿
¿estaré en lista negra al haber cancelado ya dos portas?
¿si envio esas fotocopias, podré cancelar posteriormente y aceptar alguna oferta de vodafone o ya no?

Gracias y perdón por el tocho, pero es que es la primera vez que me pasa y no se lo he leido a nadie por aquí.


Hola,

1º) Eso le ha pasado a mucha gente.

2º) Posiblemente estés en esa famosa lista.

3º) Que envíes esa documentación no te garantiza que te vayan a tramitar la portabilidad.

4º) Si te la tramitasen, claro que podrías cancelar la portabilidad.


Espero haberte ayudado, un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los 2 chicos, os pongo un verde!

Lo que ya me has matao ps2r6, es que aunque mande la documentación igual no la tramitan... en fin, probaré a ver que pasa.

[EL 95% DE MIS VERDES SON DE COMPRA-VENTA]

Y tengo todo verdes... excepto un voto naranja derivado de una compra a mod-chips, me imagino que será por pronto pago, porque tras hacerle yo el ingreso tardó una semana en dar señales de vida. Y un rojo de romeo_29 que tras 4 años de haberselo puesto yo, me lo devuelve alegando que no puse el motivo. País!
 #5
Escrito   0  0  
Es algo muy común y no tienes que haber hecho antes alguna portabilidad anulada con Yoigo para que lo soliciten. La verdad es que no está muy claro el criterio que siguen para solicitarlo, he visto clientes que no han hecho antes una portabilidad y se lo han solicitado, otros que con varias portabilidades no se lo han pedido.

En mi caso ya llevaba varias portabilidades anuladas con Yoigo. Me solicitaron la documentación, la envié y todo siguió su curso normal. no tuve ningún problema para anular la portabilidad posteriormente. Puesde estar tranquilo, el único inconveniente es que se alarga el proceso y tarda más en iniciarse.

Edito: ¡Vaya, he llegado tarde! he quedado fuera del podio, jeje.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egum
Es algo muy común y no tienes que haber hecho antes alguna portabilidad anulada con Yoigo para que lo soliciten. La verdad es que no está muy claro el criterio que siguen para solicitarlo, he visto clientes que no han hecho antes una portabilidad y se lo han solicitado, otros que con varias portabilidades no se lo han pedido.

En mi caso ya llevaba varias portabilidades anuladas con Yoigo. Me solicitaron la documentación, la envié y todo siguió su curso normal. no tuve ningún problema para anular la portabilidad posteriormente. Puesde estar tranquilo, el único inconveniente es que se alarga el proceso y tarda más en iniciarse.

Edito: ¡Vaya, he llegado tarde! he quedado fuera del podio, jeje.


Muchas gracias amigo, verde para ti también claro!emoticon feliz

[EL 95% DE MIS VERDES SON DE COMPRA-VENTA]

Y tengo todo verdes... excepto un voto naranja derivado de una compra a mod-chips, me imagino que será por pronto pago, porque tras hacerle yo el ingreso tardó una semana en dar señales de vida. Y un rojo de romeo_29 que tras 4 años de haberselo puesto yo, me lo devuelve alegando que no puse el motivo. País!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pelja
Gracias a los 2 chicos, os pongo un verde!

Lo que ya me has matao ps2r6, es que aunque mande la documentación igual no la tramitan... en fin, probaré a ver que pasa.



Gracias. emoticon sonrisa

Te lo digo para que no te hagas ilusiones porque es muy común esto, lo hacen para fastidiar y luego nada...A un familiar mío se lo pidieron sin haber hecho nunca un amago le estuvieron llamando en repetidas ocasiones mandó todo, no lanzaban la portabilidad, así que les llamó y les dijo que ya no la lanzasen porque pasaba de ir a una compañía que pone tantas dificultades a sus clientes potenciales.

Un saludo y lo dicho, mucha suerte. emoticon guiño

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pelja
Gracias a los 2 chicos, os pongo un verde!

Lo que ya me has matao ps2r6, es que aunque mande la documentación igual no la tramitan... en fin, probaré a ver que pasa.


Otro para ti, por tu educación.

Un saludo.emoticon guiño

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Volver a Vodafone