Possible estafa en segundamano - BB Torch

3.175 3
 #1
Escrito   0  0  
Situacion vi una BB torch en segunda mano por 280 euros emoticon diablo asi y indicava que vendia en Barcelona asi que ... empece los tramites , dado que me dijo que era tienda "fija" de Malaga y el pago seria por giro postal del 50% , obiamente le pedi lo que cualquier hijo de vecino pondria en la factura , nombre de la empresa y CIF , y por su "silencio administrativo" me da a mi que no esta interesado en ganar-se un cliente.
(Tambien estava interesado por un iphone4 para mi parienta)


Avisaus estais (leo mucho y posteo poco :P)
Francesc
---

Manu
movilworld@rocketmail.com
XXX048810(movil tachado por no saber si inflijo alguna norma del foro , si alguien esta interesado o el admin me lo comenta lo posteo )

El anuncio se puede ver en este link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si no te funciona este enlace, copia la dirección y pégala en tu navegador.
Categoría: Teléfonos y otros electrónica, se vende
Título: Blackberry torch 9800
Texto: Ultima generación.Original de Blackberry,libre de origen,disponible en blanca y en negra,a estrenar en su caja con todos los accesorios.
Precio: 280 EUR

Movil World movilworld@rocketmail.com
Movil World <movilworld@rocketmail.com>
per a XXXX
data 15 de juny de 2011 23:06
segundamano.es Referente a Blackberry torch 9800
signat per rocketmail.com

Hola Francesc.
Soy tienda.
De donde eres?
saludos
--Reply-------
Lleida , pero este fin de semana estare en Barcelona , me puedes confirmar direccion y si me puedes "ajustar" un poco el precio?
Salutaciones

--Reply-------
Movil World per a usuari

mostra els detalls 16 de juny (Fa 3 dies)

Somos tienda física en Malaga y en estos momentos no estamos haciendo contrarembolso del 100% del precio del Iphone 4 ,Samsung Galaxy S,Nokia N8 o las Blackberry 9800,ya que estan en promoción con cantidad limitada solo por esta semana y hemos tenido algunos problemas en los contra-rembolso con direcciones falsas,por lo que solo estamos aceptando pagos por Giros de Correos del 50% como garantia de compra y hacemos los envíos a contrarembolso con Correos por el otro 50% que es Nacional y lo recibe en un máximo de dos días hábiles.Solo se vende uno por persona.No aceptamos otras formas de envios o pagos,de no aceptar las condiciones,preferimos vender en mano,y todos nuestros moviles son originales,libres y vendemos con factura y garantia de dos años a nombre y dirección de la misma persona que efectúa el pago.
De antemano gracias por responder al anuncio.
Si estas interesado en la compra y estas de acuerdo en la forma de pago nos dices algo.
--Reply-------
Interesado estoy (aparte que tambien me interesa un iphone 4 , si me puedes pasar precio y listado de los modelos) , comprendo que tengais problemas a nivel de estafas (no soy amigo de los giros postales ) asi que hos pido por adelantado :

Direccion de la empresa io Titular
CIF de la empresa
Telefono de contacto.
(los mismos datos que me dariais en la factura por el tema de la garantia)

Salutaciones
 #2
Escrito   0  0  
a mi con lo de... "Solo se vende uno por persona." Ya he visto que era un timo, para no sobrepasar los 401€ que ahi ya es estafa y no ¿intento? (ahora no recuerdo que era por debajo de los 401€).

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Mas de 400 es "delito" menos es "falta".

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Eso siempre es una estafa. Y mas en segunda mano
Volver a Incidencias