Desactivar orange world internet

23.684 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola!! he desactivado el orange world llamando al 470 ya que tengo el móvil nokia c3 y solo quiero usar el wifi. Tengo mi wifi bien configurado y entro a muchos lugares solo por wifi (ya que me preguntaba primero etc) pero a veces era inevitable que por si solo se conectara a internet orange world (solamente se conectaba unos segundos y no sé de que lugares ya que no puedo comprobarlo) pero que han sumado 2 euros ya con la tontería (ya que me lo han dicho en el 470). Entonces he llamado a orange y me lo han desactivado, recibiendo también un mensaje conforme se ha realizado correctamente.

El problema que veo ahora...es que me da la sensación que me sigue consumiendo saldo… han pasado solo unas 2 horas desde que solicité que me desactivaran el internet orange world para poderme conectar solo por wifi..y no sé… me da esa sensación que sigue gastándome saldo cuando entro a tienda ovi y bajo alguna aplicación (gratis siempre claro).

Y mi pregunta es, alguien que me lea esta completamenteeeeeee seguro que cuando te desactivan internet orange world ya no se conectara solo (ni unos segundos!) y no me gastará saldo?
 #2
Escrito   0  0  
Yo me esperaba 24 horas a que el sistema informático procesara el cambio que te han hecho, a veces es mejor esperar ese tiempo prudencial para algunos cambios.
De todos modos, para asegurarte que no se conecta, puedes crear un perfil de conexión vacío.

Scribble lo explica muy bien:
vete al icono Orange World de tu móvil
Da en configuración
Da en perfiles de navegador
En opciones da crear
Llama a esa conexión VACIA, por ejemplo y deja todos lod demás campos en blanco y da guardar
Selecciona esa VACIA como Perfil de navegador y cada vez que el móvil quiera conectarse te dará error y no se conectará. Que quieres conectarte? Vas a perfiles del navegador y seleccionas y seleccionas OrangeWorl 3G y ya te podrás conectar

Para más info, ve a este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/h7599...uivocacion.html
 #3
Escrito   0  0  
Sii eso quiero hacer pero no sé llegar al sitio para crear eso de vacío, tal y como me lo dices me doy cuenta que es el mismo terminal pero con otro tipo de orden en el menú. A mí en orange world me sale > ajustes web > pantalla, general, seguridad, ajustes de descarga, ajustes de configuración y dentro de estas dos últimas ninguna opción que me deje añadir nada para poner lo de vacío etc. Tengo otro orden en mi móvil y no sé dónde se sitúan esas opciones !!!!
>.<
Volver a Orange