Desactivar Orangeworld para evitar conectarme por equivocación...

34.587 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo un Samsung Star S5320 con Orange como operador.

El tema es que cada vez que entro en las carpetas de imágenes, música... el primer botón es el de descargar desde orangeworld. Muchas veces con el dedo le doy sin querer, se conecta, y aunque intento salir deprisa, ya me han cobrado dos veces, 1 EURO!, sólo por darle al botón accidentalmente.

Sabéis cómo se puede desactivar Orangeworld para que no se conecte ni aunque le dé sin querer?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
llama al 470, allí te lo desactivan, pero también ten en cuenta que sin conexión a internet no hay MMS (por si es un servicio que suelas usar)

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
llama al 470, allí te lo desactivan, pero también ten en cuenta que sin conexión a internet no hay MMS (por si es un servicio que suelas usar)

Efectívamente, sin embargo yo recibí un MMS de Club20, se supone que recibir MMS es gratuito, pero como era necesario descargar el contenido se conectó el móvil y UN € gastado.emoticon loco

No hay manera de poder recibir MMS sin que pase esto??

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indie81
Hola!

Tengo un Samsung Star S5320 con Orange como operador.

El tema es que cada vez que entro en las carpetas de imágenes, música... el primer botón es el de descargar desde orangeworld. Muchas veces con el dedo le doy sin querer, se conecta, y aunque intento salir deprisa, ya me han cobrado dos veces, 1 EURO!, sólo por darle al botón accidentalmente.

Sabéis cómo se puede desactivar Orangeworld para que no se conecte ni aunque le dé sin querer?

Gracias!


vete al icono Orange World de tu móvil
Da en configuración
Da en perfiles de navegador
En opciones da crear
Llama a esa conexión VACIA, por ejemplo y deja todos lod demás campos en blanco y da guardar
Selecciona esa VACIA como Perfil de navegador y cada vez que el móvil quiera conectarse te dará error y no se conectará. Que quieres conectarte? Vas a perfiles del navegador y seleccionas y seleccionas OrangeWorl 3G y ya te podrás conectar

Así lo he hecho yo en mi F480 y ya no lo conecto por accidente; sólo cambio el perfil para conectarme. para el tema de mms seguirás recibiendolos igual aunque tengas sleccionado VACIA como navegador. Espero haber sido de ayuda. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Efectívamente, sin embargo yo recibí un MMS de Club20, se supone que recibir MMS es gratuito, pero como era necesario descargar el contenido se conectó el móvil y UN € gastado.emoticon loco

No hay manera de poder recibir MMS sin que pase esto??


Yo recibo mms completos y del club20 sin necesidad de tener que descargar el contenido. Eso creo que es porque no tienes configurado el móvil para recibir mms.

Vete a mensajes, ajustes, MMS y en perfiles de MMS selecciona Orange MMS. Si no te aparece Orange MMS tendrás que descargarte la configuración desde la página de Orange. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indie81
Hola!

Tengo un Samsung Star S5320 con Orange como operador.

El tema es que cada vez que entro en las carpetas de imágenes, música... el primer botón es el de descargar desde orangeworld. Muchas veces con el dedo le doy sin querer, se conecta, y aunque intento salir deprisa, ya me han cobrado dos veces, 1 EURO!, sólo por darle al botón accidentalmente.

Sabéis cómo se puede desactivar Orangeworld para que no se conecte ni aunque le dé sin querer?

Gracias!


Llama al 470 o al 1414 desde otro teléfono con tu móvil en la mano y pide que te pasen con el departamento técnico para desconfigurar la conexión a internet/WAP.



quote:
Originalmente escrito por pepusy
llama al 470, allí te lo desactivan, pero también ten en cuenta que sin conexión a internet no hay MMS (por si es un servicio que suelas usar)

No necesariamente.

Si te desconfiguran solamente la conexión WAP/WEB puedes seguir enviando y recibiendo MMS, son servicios independientes.

En Orange te desconfiguran el terminal, no te desactivan el GPRS como hacen otras.

Cubot Zorro 001
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Yo recibo mms completos y del club20 sin necesidad de tener que descargar el contenido. Eso creo que es porque no tienes configurado el móvil para recibir mms.

Vete a mensajes, ajustes, MMS y en perfiles de MMS selecciona Orange MMS. Si no te aparece Orange MMS tendrás que descargarte la configuración desde la página de Orange. Un saludo.


Gracias, lo intentaré, aunque ya configuré mi móvil para MMS desde la web de Orange y sin tocar nada me pasó eso al recibir el MMS de Club20emoticon loco

Tienes mi verde por tu ayuda,espero que tengas razónemoticon emocionado

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Llama al 470 o al 1414 desde otro teléfono con tu móvil en la mano y pide que te pasen con el departamento técnico para desconfigurar la conexión a internet/WAP.





No necesariamente.

Si te desconfiguran solamente la conexión WAP/WEB puedes seguir enviando y recibiendo MMS, son servicios independientes.

En Orange te desconfiguran el terminal, no te desactivan el GPRS como hacen otras.


Pues a mí me dijeron eso, qué puñeteros...pues voy a dejar solo lo de los mms

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Pues a mí me dijeron eso, qué puñeteros...pues voy a dejar solo lo de los mms

Si tienes el Omnia de tu firma tienes que llamar desde otro.

Te tienen que crear una conexión no válida (vacía, sin datos) y luego te la tienen que dejar como predeterminada en las opciones de internet.

Cubot Zorro 001
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Si tienes el Omnia de tu firma tienes que llamar desde otro.

Te tienen que crear una conexión no válida (vacía, sin datos) y luego te la tienen que dejar como predeterminada en las opciones de internet.


Yo ya he intentado dos veces que me configuren mi Omnia (es de Movistar liebrado) para recibir MMS y ninguna de las dos operadoras con las que he hablado lo ha conseguidoemoticon triste , no tengo queja del servicio (eran españolas claro), me explicaron todo muy bien y hablamos casi una hora pero al final fué imposible configurar mi Omnia para recibir MMSemoticon triste

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Volver a Orange