Orange cobra duplicado de SIM? Se mantiene el PIN en el duplicado?

8.656 9
 #1
Escrito   0  0  
Nas.

Tengo una linea de contrato con Orange que no utilizo, a la que se le ha terminado la permanencia y queria portarla a otra compañia si veo algo interesante o en caso no de encontrar nada que me guste, pasarla a prepago y esperar que haya algo interesante.

Por mas que busco, no la encuentro, asi que tendre que pedir un duplicado.

Orange cobra 5 € por los duplicados de SIM's?
Si llamo al 470 seria posible que me lo devolvieran?

No recuerdo el PIN ni el PUK de la tarjeta original, el del duplicado sera el mismo o traera otros diferetes?
 #2
Escrito   0  0  
creo recordar que eran 6 euros lo que cobran,el pink y el punk son nuevos
 #3
Escrito   0  0  
Ok.

Hay alguna posibilidad de que te devuelvan los 6 € alegando, perdida, robo o mal funcionamiento de la SIM, que el telefono no la lee, que se queda sin cobertura o lo que sea?

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Me los cobraron cuando perdí el teléfono, así que creo que no los perdonan.
 #5
Escrito   0  0  
son 5 o 6 € y el pin no se conserva, tienes un pin nuevo con la tarjeta nueva. Y no hay opcion a devolucion ni aunque lo hayas perdido, a menos que tengas seguro

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #6
Escrito   0  0  
Si se devuelve pero depende del operador con el que des. Para que sea todo más creible, llama y di que no puedes llamar con esa tarjeta. Te lo mirarán y te dirán que puede ser de la tarjeta. Te remitiran a una tienda para solicitar el duplicado. Tu protestas porque no quieres pagar y de esa forma, dependiendo del operador con el que des, te abrirá una reclamación para que te lo devuelvan.
 #7
Escrito   0  0  
yo una vez me hice un duplicado de tarjeta porque la perdí o se rompió,no me acuerdo, pero ni la tarjeta me costó nada y el pin era el mismo, claro de esto hace ya unos años, entonces supongo que alomejor habrá acambiado la cosa.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu12
Nas.

Tengo una linea de contrato con Orange que no utilizo, a la que se le ha terminado la permanencia y queria portarla a otra compañia si veo algo interesante o en caso no de encontrar nada que me guste, pasarla a prepago y esperar que haya algo interesante.

Por mas que busco, no la encuentro, asi que tendre que pedir un duplicado.

Orange cobra 5 € por los duplicados de SIM's?
Si llamo al 470 seria posible que me lo devolvieran?

No recuerdo el PIN ni el PUK de la tarjeta original, el del duplicado sera el mismo o traera otros diferetes?

E pin y el puk son diferentes en los duplicados, de todas formas que más da?? el pin puedes poner el que tu quieras ya que se puede cambiar desde el teléfono. Con respecto al duplicado, imaginaba que sería gratis como en vodafone, que tienes hasta un duplicado al año de manera gratuita, pero está visto que en Orange hay que pagar (menudos chorizos)

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
El PIN seria un problema que fuera el mismo porque no recuerdo caul era.

Me parecia bien que me cobraran si pido un duplicado porque pierda la SIM, pero no me parece bien pagar por un duplicado si es porque la tarjeta no funcione, o se averie.

Salu2s.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu12
El PIN seria un problema que fuera el mismo porque no recuerdo caul era.

Me parecia bien que me cobraran si pido un duplicado porque pierda la SIM, pero no me parece bien pagar por un duplicado si es porque la tarjeta no funcione, o se averie.

Salu2s.


- El duplicado por perdida o extravío son 5 euros.
- El duplicado por fallo de la tarjeta o deterioro es gratis.
- El PIN y el PUK son nuevos, te los entregan en el mismo momento que la SIM.

Un saludo.
Volver a Orange