[AYUDA] Fotos con datos GPS en 5800

2.657 3
 #1
Escrito   0  0  
He marcado la opcion mostrar datos GPS en las fotos de mi 5800, pero no consigo que me muestre esa informacion, que hago mal?

Si le doy a tecla MENU para salir de la camara sin cerrar la aplicacion me muestra al lado del reloj (y al lado de barra carga de bateria en pantalla principal) el icono del satelite.

En la propia camara tambien me aparece un icono a la derecha del numero de imagenes que puede hacer la camara.
Al principio este icono aparece tachado y luego se destacha, pero sigue sin poner los datos GPS en ninguna parte.

He probado tambien a pasar las fotos al PC y ver la informacion con Irfanview, y me muestra una buena cantidad de detalles, pero nada de coordenadas/GPS.

A ver si me echais una mano...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque yo tengo el C7 y no se si cambiará mucho en tu 5800, en principio por tu explicación veo que lo que haces es correcto.

Aquí te pongo una imagen de las propiedades de una de mis fotos, que aparece cuando pincho en la foto con el botón derecho y clicko en "Propiedades"

[AYUDA] Fotos con datos GPS en 5800

Ahí puedes ver las coordenadas, que siempre salen en formato de DDº MM' SS,sssssssss"

Efectivamente en la cámara en la parte superior derecha debe aparecer un icono, que sino hay cobertura satelital aparece tachado y sin tachar cuando ya ha recibido ubicación de los satélites.

Si tuvieras un Nokia Care cerca, podrías comentarles el téma, por si el problema fuera del propio software de la cámara.
Saludos
Ancamo

¡¡Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
No veo imagen (veo la rana congelada) pero por lo que me dices se lo consultare a los de un Nokia Care.

Entiendo que las coordenadas solo pueden ser mostradas desde un PC o las puedes ver tambien desde la galeria del movil?

A ver si consigues subir la foto sin rana.
gracias
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de la Rana no se como arregarlo, pues dice que viola algun dominio, cosa que no es cierto porque eso es una imagen particular mia, esos casos solo me aparecen en esta Web.

Así es las coordenadas solo las puedes ver desde el PC en propiedades de la foto, cuando lo ideal sería que desde el mismo teléfono saliera una opción para ir a esas coordenadas a través del Nokia Maps......pero con la Iglesia hemos topado refiriendonos a Nokia emoticon asco
Saludos
Ancamo

EDITO: En la imagen de la rana pinchas con el botón derecho y en propiedades copias la URL de la imágen y la pegas en la barra de direcciones del navegador y así ya podras ver la imágen.

¡¡Saludos!!
Volver a Nokia