10.900 euros gastados en ropa

6.615 45
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Cabronazooo!!! Eran mios!!! Y el disgusto que yo me lleve!!
Jooooder por lo menos se que cayeron en buenas manos!! emoticon roto2


La verdad que duraron poco en estas buenas manos, tarde bien poco en gastarlos, no tenia ni idea de que fueras el propietario de tan bonito billete, pasame tu cuenta que te mando una trasferencia emoticon roto2
 #42
Escrito   0  0  
pues no es por nada pero con esta pasta si la tuviera ( si confienso soy mas pobre que frijolito) me pegaria un viaje que te cagas !!!!!! y un coche de segundamao jejeje y mas conctenta que una perdiz!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasmin89
pues no es por nada pero con esta pasta si la tuviera ( si confienso soy mas pobre que frijolito) me pegaria un viaje que te cagas !!!!!! y un coche de segundamao jejeje y mas conctenta que una perdiz!

Pues menuda casa tenia el padre de frijolito así que tan pobre no seria jajaja, yo necesito mas el coche aunque un viaje a Tokio de 2 semanitas no estaría mal emoticon sonrisa.
 #44
Escrito   0  0  
joder, segurisimo que se lleva una buena comision por ese cliente. ale que nos invite a unas birras.

SE agradece tu verde....
 #45
Escrito   0  0  
Cord24, objetivamente, 11.900 euros en ropa es mucho dinero. Para la gente que como tu se codea con lo más de lo más quizá no, pero la media no puede gastarse ni esos 100 euros en ropa china.

La crisis debería servir (ya que la tenemos) al menos para volver a comprar con cabeza, y que los que compran de la marca FULANA porque cuesta un pastón y soy un quedobien se les caiga la cara de vergüenza y los señalen por la calle.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernydos
Cord24, objetivamente, 11.900 euros en ropa es mucho dinero. Para la gente que como tu se codea con lo más de lo más quizá no, pero la media no puede gastarse ni esos 100 euros en ropa china.

La crisis debería servir (ya que la tenemos) al menos para volver a comprar con cabeza, y que los que compran de la marca FULANA porque cuesta un pastón y soy un quedobien se les caiga la cara de vergüenza y los señalen por la calle.


Muy cierto, pero lo malo de la crisis es que lo es para las clases medias y para los más desfavorecidos.
Los ricos siguen viviendo como siempre, de lujo. No se han bajado sus márgenes de beneficio, y si han visto que tenían que hacerlo, ere al canto y a otra cosa. Abren otra empresa con otro nombre en otro lado que les salga más barato y así no bajar su margen. De hecho los causantes de la crisis, los bancos, tienen a sus directivos con subidas de sueldos y comisiones mientras despiden y prejubilan a un montón de gente.
Es así. Luego la gente se extraña de lo del 15M.
Animalicos semos y en el camino nos encontraremos...emoticon roto

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a La Taberna