10.900 euros gastados en ropa

6.625 45
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
La gente rica es lo que tenemos. Solo que otros preferimos gastarlos en mujeres, d**g* y alcohol emoticon guiño
Jejeje me gusta!!!, como en facebook.

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #32
Escrito   0  0  
Por ese dinero me he cambiado yo de coche!!
jajajaja

Madre mia con la gente cuanta pasta tiene!!!

elloko ha adjuntado esta imagen:
10.900 euros gastados en ropa


SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #33
Escrito   0  0  
Y yo con mi saxito, que por cierto esta en el taller porque una tia en un stop dio marcha atrás sin mirar y me jodió el parachoques, pues bien me acabo de pasar por el taller y me dicen que si el valor del coche es inferior al coste de la reparación que no me lo arreglan ??? no entiendo nada encima que me jode el parachoques.
 #34
Escrito   0  0  
Pues yo con 10.900€ me los guardaba para cuando me hagan falta xD, en ropa no me dejare mas de 500€ al año, lo baratico que las marcas no me hacen falta que reactive el consumo el que pueda que al que nos joden con la gasolina y el iva cada dia estamos mas jodidos cobramos lo mismo y dura menos. Para quien esa cantidad sea poco en ropa, ¡felcidades! no creo que nunca paseis hambre ni tengais que trabajar por 800€ al mes. El resto de pringaos seguiremos intentando ahorrar, practicamente 10.900€ creo que es lo que te queda despues de pagar todas las deducciones cobrando 800€ al mes limpios en un año pero si eso es calderilla, tambien te puedes gastar varios millones en una joya o un par de cientos en algún avión pero no creo que este al alcance de todo el mundo.

La tienda esa ni la conozco pero creo que sigue siendo un despilfarro, vivan las birras a un euro con una tapita xD

Adios a las promo y a los engaños
 #35
Escrito   0  0  
Lo pagó con tarjeta? a ver si va a ser robada o no tiene fondos,jujujuju

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
La gente rica es lo que tenemos. Solo que otros preferimos gastarlos en mujeres, d**g* y alcohol emoticon guiño

yo ya no me gasto mis dineros en mujeres desde que me metieron drojas en el cola cao.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MetalDark
yo ya no me gasto mis dineros en mujeres desde que me metieron drojas en el cola cao.

10.900 euros gastados en ropa

 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Hay gente pa to... con la crisis que hay

Se acuerda alguno de la famosa factura de Abramovich de 47.000 dolares?. Yo flipé cuando lo vi. La de cosas que pagaría yo con la factura de restaurante de este cabron!!. Lo odio emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Yo creo. En mi opinion.. y haciendo cuentas que con ese dinero pagaría la comida para TODA MI VIDA, y somos 3 en la familia.
Y sin marcas blancas. !! Incluidos jamon bellota y leche puleva XD

bublenib ha adjuntado esta imagen:
10.900 euros gastados en ropa


¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
Lo pagó con tarjeta? a ver si va a ser robada o no tiene fondos,jujujuju

No se lo pregunte pero no creo que se presentara con tanto billete encima, aunque ya podría alguno de estos que no les gusta el plástico y tienen tanto dinero perder la cartera y encontrármela yo, aunque no me puedo quejar, hace unos meses de tiendas con mi novia me encontré un billete de 100€, me entro una alegría emoticon sonrisa.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumans
No se lo pregunte pero no creo que se presentara con tanto billete encima, aunque ya podría alguno de estos que no les gusta el plástico y tienen tanto dinero perder la cartera y encontrármela yo, aunque no me puedo quejar, hace unos meses de tiendas con mi novia me encontré un billete de 100€, me entro una alegría emoticon sonrisa.


Cabronazooo!!! Eran mios!!! Y el disgusto que yo me lleve!!
Jooooder por lo menos se que cayeron en buenas manos!! emoticon roto2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a La Taberna