[VENDO] Boxer CK Baratos y calidad buenisima

25.115 206
 #201
Escrito   0  0  
cuidado!!!!!!!!!!
el día 10 de julio le hice la transferencia y ahi empezaron las excusas.. estamos a 10 de agosto.. y nada.. o ultimo que se de el es que la semana pasada me dijo.. si no te llegan el sabado avisa.. yo lo hice.. y ayer tb le mande otro mail y nada..!!!!! esto se puede denunciar al foro???

le he pedido mil veces el trak de correos que decía y esas cosas y nada.... luego que si el envio al final lo haría un colega suyo que tb está en el foro.. vamos.. se pasa la bola de n sitio a otro y el materia por llegar.. ya abrí un post para denunciarlo.. pero como se puso en contacto conmigo le die le beneficio de la duda..
 #202
Escrito   0  0  
cuidado!!!!!!!!!!
el día 10 de julio le hice la transferencia y ahi empezaron las excusas.. estamos a 10 de agosto.. y nada.. o ultimo que se de el es que la semana pasada me dijo.. si no te llegan el sabado avisa.. yo lo hice.. y ayer tb le mande otro mail y nada..!!!!! esto se puede denunciar al foro???

le he pedido mil veces el trak de correos que decía y esas cosas y nada.... luego que si el envio al final lo haría un colega suyo que tb está en el foro.. vamos.. se pasa la bola de n sitio a otro y el materia por llegar.. ya abrí un post para denunciarlo.. pero como se puso en contacto conmigo le die le beneficio de la duda..
 #203
Escrito   0  0  
cuidado!!!!!!!!!!
el día 10 de julio le hice la transferencia y ahi empezaron las excusas.. estamos a 10 de agosto.. y nada.. o ultimo que se de el es que la semana pasada me dijo.. si no te llegan el sabado avisa.. yo lo hice.. y ayer tb le mande otro mail y nada..!!!!! esto se puede denunciar al foro???

le he pedido mil veces el trak de correos que decía y esas cosas y nada.luego que si el envio al final lo haría un colega suyo que tb está en el foro.. vamos.. se pasa la bola de n sitio a otro y el materia por llegar.. ya abrí un post para denunciarlo.. pero como se puso en contacto conmigo le die le beneficio de la duda..
 #204
Escrito   0  0  
cuidado!!!!!
el día 10 de julio le hice la transferencia y ahi empezaron las excusas.. estamos a 10 de agosto.. y nada.. o ultimo que se de el es que la semana pasada me dijo.. si no te llegan el sabado avisa.. yo lo hice.. y ayer tb le mande otro mail y nada..!!!!! esto se puede denunciar al foro???

le he pedido mil veces el trak de correos que decía y esas cosas y nada.luego que si el envio al final lo haría un colega suyo que tb está en el foro.. vamos.. se pasa la bola de n sitio a otro y el materia por llegar.. ya abrí un post para denunciarlo.. pero como se puso en contacto conmigo le die le beneficio de la duda..
 #205
Escrito   0  0  
cuidado!!!!
el día 10 de julio le hice la transferencia y ahi empezaron las excusas.. estamos a 10 de agosto.. y nada.. o ultimo que se de el es que la semana pasada me dijo.. si no te llegan el sabado avisa.. yo lo hice.. y ayer tb le mande otro mail y nada..!!!!! esto se puede denunciar al foro???

le he pedido mil veces el trak de correos que decía y esas cosas y nada.luego que si el envio al final lo haría un colega suyo que tb está en el foro.. vamos.. se pasa la bola de n sitio a otro y el materia por llegar.. ya abrí un post para denunciarlo.. pero como se puso en contacto conmigo le die le beneficio de la duda..
 #206
Escrito   0  0  
""" Hola, mira el paquete fue parado en aduanas y le han devuelto por no ser reclamado. Asi que habria que hacer un nuevo envio pagando tú el envio o devolverte el dinero menos el envio y el envio mas el cargo de enviarle para atras otra vez. Tu sabras. Y el track no te le di porque no le tengo ni yo, pero llevo mucho tiempo con mi proveedor y es de fiar."""

mira si el paquete fue parado en aduanas y devuelto.. por no reclamar fue pq te irías de vacaciones... así que eso de pagarte yo el envíol otra vez.. olvídalo.. pq primero.. supuestamente con el pedido el envío era gratuito... y segundo.. fue fallo tuyo!! así que me devuelves el dinero y listo.. y para otra vez estás más atento..

te repito lo que me dijiste tu... "estamos para vender.. no para estafar"..aí que devuélveme el dinero.. es decir.. los 80€ que te ingresé.. fiándome de ti..
 #207
Escrito   0  0  
hola , mucho gusto soy alexander, eestoy interesado en hacer negocios con ud , me gustaria que me enviar un catalogo d ela ropa que tenga con las tarifas y todo para ver la mercancia, mi correo es kultfashion@hotmail.es
Volver a Otros