Vodafone se olvida de ponerme la permanencia ¿es eso posible?

2.839 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por botic
Yo hice el amago en Noviembre y al principio si no recuerdo mal sí que me ponía que tenía permanencia pero desde hace unos meses observé en Mi Vodafone que ya no tenía. Llamé al 123 y diciendo "permanencia" te pasan a una máquina que te imforma de tu estado de la permanencia y me decía que NO tenía permanencia. ¿Puedo fiarme? ya han pasado más de medio año.. es que de ser así me animo y amago de nuevo.

como ya he explicado antes a mi me paso

hace 18 meses amague con mis 4 lineas y en una de ellas (la mia concretamente) no me salia en mi vodafone la permanencia mientras q en las demas si
deje q pasaran unos 5 o 6 meses y al comprobar tambien por el 123 q no tenia permanencia, me saque un telefono con mi linea para mi pareja y un año de TD gratis para mi pork descuento de factura ya tenia xD

asique si te ha pasado aprovechalo emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
a mi hace una año tambien me paso. cogi movil en amago y no me ponia que tenia permanencia en la web, ademas tenia el descuento ese de 100 euros que suelen hacer para canjear puntos cuando ya no tienes permanencia asi que me saque otro movil de la tienda online, me salio bien el tema. muy de vez en cuando los errores de vodafone nos benefician, aunque suela ser al contrario...
 #13
Escrito   0  0  
¡¡¡¡ Es que son tan malos, que se equivocan hasta contra ellos !!!!

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #14
Escrito   0  0  
A ver, al hacer el amago, hice la grabación de voz para anular la portabilidad, pero jamás me llegó ningún sms de permanencia, vamos ese que te dice que mandes unos números a otro tlf.
Bueno pues ese sms nunca me llegó, es eso posible? Ya Han pasado 15 días y aquí estoy disfrutando del Desire S y sin permanencia aplicada. Me sorprende.
 #15
Escrito   0  0  
tranquilo, hay veces que tardan mas de un mes en actualizar la permanencia en mivodafone

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #16
Escrito   0  0  
no te preocupes, muy raro será que vodafone tenga un error que nos beneficie... Antes o después se darán cuenta, Ojalá que no,eh!!. Mucha suerte!!
 #17
Escrito   0  0  
Aprovechando que tenía que llamar a bajas para intentar quitar el mínimo a dos líneas (por cierto, conseguido) he preguntado a la operadora si tenía permanencia con la que hice la portabilidad en Noviembre, y en la web me ponía que no tenía permenancia (conseguí un Iphone4) y me ha confirmado que NO tengo permanencia.
 #18
Escrito   0  0  
joder, que suerte tiene la gente.

a mi nunca me han dejado sin aplicar una permanencia. pero me ocurrió una cosa que fue mucho mejor que eso, jajaja.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
joder, que suerte tiene la gente.

a mi nunca me han dejado sin aplicar una permanencia. pero me ocurrió una cosa que fue mucho mejor que eso, jajaja.

saludos.


Cuéntanos más no? jejeje

Y entonces por qué dices que tenemos suerte si lo tuyo fue mucho mejor?? emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Puede pasar porque a mi me ha pasado, en mi útlimo amago saqué dos n97 mini y un LG BL40 y descuentos del 50% seis meses, vendí los móviles y tan feliz. Mi sorpresa fué que no me aplicaron la permanencia, me esperé un par de meses largos y llamé por telefono para confirmar, efectivamente no me aplicaron la permanencia de 18 meses, ahora se me terminaron los descuentos que tenia, eran seis meses, y la semana pasada terminé mi amagao sacando dos SGS2 y un Neo, con un año de descuento al 50% en la @M y la XS8 con TD gratuita 12 meses también. Espero que se les vuelba a olvidar, que a mi no me molesta ja ja ja.
Volver a Vodafone