[duda`] ¿que apli uso para esto?

1.704 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
tengo un galaxy S y se pasa la noche vibrando por emails o chats.
Hay alguna manera de hacer que por la noche haga todo esto??:
- Vibre para todas las llamadas/sms excepto para 1 contacto (que tiene que sonar).
- Deje de sincronizar correo, whatsapp, gtalk, etc (vamos, que no me entre nada por internet).

He estado trasteando con el setting profile pero no termino de desactivar los chats (puedo ponerlo sin wifi y sin sincronizar, pero se queda conectado al wifi y si lo hago teniendolo desactivado a mano, conecta a datos móviles). Tampoco consigo lo de las llamadas. ¿Cómo podría conseguir esto?

Muchas gracias por adelantado.



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
Hola,
tengo un galaxy S y se pasa la noche vibrando por emails o chats.
Hay alguna manera de hacer que por la noche haga todo esto??:
- Vibre para todas las llamadas/sms excepto para 1 contacto (que tiene que sonar).
- Deje de sincronizar correo, whatsapp, gtalk, etc (vamos, que no me entre nada por internet).

He estado trasteando con el setting profile pero no termino de desactivar los chats (puedo ponerlo sin wifi y sin sincronizar, pero se queda conectado al wifi y si lo hago teniendolo desactivado a mano, conecta a datos móviles). Tampoco consigo lo de las llamadas. ¿Cómo podría conseguir esto?

Muchas gracias por adelantado.


hola, no entiendo bien , supongo que quieres poner que no haga ?

yo no tengo ese movil,, pero has probado en modo avion ?
A ver si alguien que lo tenga confirma algo.
para que no se conecte a internet yo uso la aplicacion appdroid y desconecto o conecto cuando quiero el 3G.
saludos

.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  
Callfilter pro
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
Hola,
tengo un galaxy S y se pasa la noche vibrando por emails o chats.
Hay alguna manera de hacer que por la noche haga todo esto??:
- Vibre para todas las llamadas/sms excepto para 1 contacto (que tiene que sonar).
- Deje de sincronizar correo, whatsapp, gtalk, etc (vamos, que no me entre nada por internet).

He estado trasteando con el setting profile pero no termino de desactivar los chats (puedo ponerlo sin wifi y sin sincronizar, pero se queda conectado al wifi y si lo hago teniendolo desactivado a mano, conecta a datos móviles). Tampoco consigo lo de las llamadas. ¿Cómo podría conseguir esto?

Muchas gracias por adelantado.



No tengo tu móvil (tengo el SGII). Yo lo que hago es por la noche ponerlo en modo avión o apagarlo. Como el modo avión no gasta nada (1-2% lo dejo así).
Pero viendo tus opciones tan rocambolescas, lo que tienes que hacer es desactivar el wifi y datos 3g. El wifi lo desactivo mediante el menú deslizante que me sale, arrastrando el dedo de arriba hacia bajo en la pantalla. Y los datos 3G, apretando el botón de encendido un 2segundos y cuando sale el menú, elijo parar flujo de datos.

Sobre las llamadas ponerlo en silencio-vibración. Lo que no sé es como hacer que suene sólo un usuario.

Odio a Apple por encima de todo
 #5
Escrito   0  0  
Vale, he conseguido con la aplicación "auto ring" que cuando esté en modo silencio, no vibre nada y que si me llaman los contactos de la lista blanca, suene y vibre. En cambio, en modo vibración, no suena nada pero todo me vibra.

Con esto no hago que se desactiven los datos, pero al menos no me molestan. Lo que quería era aprovechar que los iba a ignorar para ahorrar batería/radiación, pero de momento...

Gracias a todos por las sugerencias.



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
Volver a Android