[hilo Oficial] Solo Resumenes De Portabilidad

1.281 2
 #1
Escrito   0  0  
Viendo que se cerro el anterior hilo de resumenes, y que nadie se pone de acuerdo en como ponerlo, si hacerlo VIp o publico, creo que la gran mayoria de este foro que queremos informarnos de forma rapida nos estamos cansando de no tener el post viejo.

Asi que lo inicio de nuevo, prefiero tener este tipo de post aunque alguno de vez en cuando lo ensucie con comentarios, que no tenerlo, asi que lo inicio. Si el moderador quiere cerrarlo lo entendere, si los foristas no quieren continuarlo que no escriban y el post se quedara viejo o continuara sin sus aportaciones, y si alguien quiere seguirlo que comente su resumen.

Acabo de llamar a Vodafone y este el el resumen de mi amago!!!!

Fecha y hora de comienzo del amago: 02/06/2011. Hora14:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Me quedan 1 mes y 4 dias
Antigüedad: 8 años
Puntos: 517
Consumo: 20€ cuando tenia descuentos, los ultimos 5 meses entre 40 y 50€.
Operador al que se amagó: Yoigo contrato del 4 con Samsung Galxy white edition por 13€ (contrareembolso)
Mensaje de Orange: 02/06/2011 18:30
Mensaje de Vodafone: 02/06/21:15
Objetivo:Galxy S2 80€ y descuentos 12 meses.
Operadora: Covadonga
Ofrecido: En la primera llamada
Galaxy S2 80€ con @M +50% descuento 12 meses
Sony ARC 109€ con descuento 30% 6 meses con cualquier tarifa @ (XS,S,M,L)
HTC Desire 79 con culquier tarifa @
HTC wildfire gratis con descuento 50€ un año
Le he preguntado por el HTC sensation y no lo tienen

Conseguido: Galaxy S2 80€ con @M y descuento 50% 12 meses

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #2
Escrito   0  0  
a este paso todo aquel que quiera poner el resulado de su amago abrira un hilo,ya hay hilo antiguo(cerrado)hilo vip(abierto)hilo para novatos(abierto) y si eran pocos ahora tenemos uno oficial.pues nada...esto es un p*t* cachondeo.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #3
Escrito   0  0  
Y digo yo...
Si este hilo oficial se ha pasado a la sección VIP, alguien me puede decir como acceder a ella???

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
Volver a Vodafone