Duda sobre gestpointgsm, buymovil o similares

1.324 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo un Nexus One de Vodafone por aquí que estoy pensando en vender a una tienda de éstas, pero no sé si los comprarán estando rooteados y con roms cocinadas o sólo los compran si tienen roms oficiales libres o del operador, en este caso Vodafone.

A alguien le han puesto alguna pega por eso?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Los móviles que compra esta empresa los recoge Nacex, esta mensajería son de lo peor y unos sinvergüenzas, yo les intenté vender uno y tardarón en recogérmelo más de 1 semana, los cara dura de nacex deciand que no estaba en casa y eso no era cierto por que nunca venian, el dia que me lo recogieron me llamaron de todo por quejarme de ellos, y cuando les llegó a GESTPOINT me dicen que el tlfno estaba roto. Seguro que los de nacex le pegaron hasta patadas, por lo tanto no quiero ver a esos de nacex y por supuesto tampoco me fio de gestponit, ya que la srta con la que hablé muy formalita pero pasó de mi y prefierio creer a la mierda de mensajeria con la que trabajan, asi que te recomiendo que no vendas nada a esa gente por que te puedes llevar una sorpresa muy desagradable como yo me lleve.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
hablar con buymovil son gente de este mismo foro y bastante formales, yo tuve un lio con ellos pero al final todo solucionado y correcto, un malentendido.
Volver a General