¿Enviarías tu iPhone 4 al SAT por el fallo de cobertura?

6.007 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carabeli
El miercoles pasado pasaron a recoger mi iphone4 esta apunto de terminarse la garantía y ya no aguantaba mas el problema de la antena,el viernes ya lo tenía en casa y cuando lo abrí no me imaginaba que estubiera tan impoluto para ser un refurbished(si no lo veo no lo creo),dentro de la caja venía un papel diciendo que me lo habían cambiado por uno nuevo,como es la primera vez que lo envio al sat no se si en el papel pondran siempre lo mismo,el nº de serie es el famoso 5k......y esta fabricado la misma semana que me lo enviaron.Mi sorpresa fue al activarlo y registrarlo miré hasta donde llegaba la cobertura de la garantia pues en teoría son 90días,pero realmente me habían dado un año,me quedé flipado cuando lo ví y encima el iphone4 funciona todo perfectamente sin problema de antena y pantalla amarilla.
Mi experiencia ha sido muy satisfactoría con el sat de apple.
Un saludo.


¡Joder! Me estais dando una alegria entre todos.

A mi si me resuelven el problema de la cobertura hasta les compraré el applecare xD
 #12
Escrito   0  0  
Yo no se si he tenido suerte o que pero me han regalado un año de garantía y el iphone funciona perfectamente.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
Buenas,

este medio día me ha llegado el iPhone de sustitución:

Se trata de un 5K, por lo que imagino que se trata de un reconstruido. A simple vista se ve nuevo tal y como imagino que suele llegar...

Pero en cuanto a la parte importante del asunto: Sigue perdiendo el 3G al tocar el punto "inadecuado". ¿Vosotros seguiríais reintentándo?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shark_ES
Buenas,

este medio día me ha llegado el iPhone de sustitución:

Se trata de un 5K, por lo que imagino que se trata de un reconstruido. A simple vista se ve nuevo tal y como imagino que suele llegar...

Pero en cuanto a la parte importante del asunto: Sigue perdiendo el 3G al tocar el punto "inadecuado". ¿Vosotros seguiríais reintentándo?


tengo la suerte de tener uno sin los problemas de la cobertura pero tu ten cuidado, si lo envias las ultimas unidades suelen venir con la pantalla amarillaemoticon roto2 asi que no se que es peor

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #16
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, lo único que el otro dia impacto en el suelo y se rompió un poquito en la esquina de la cámara sin llegar a dañarla, solo un par de hilos abiertos no se nota mucho, me pondrán pegas para mandarme otro ? También tengo el seguro de cuando salió el iPhone de 7,50 €, se lo llevo a la tensa Orange o llamo al sat directamente? En agosto hace un año, por cierto desde que mandas el iPhone hasta que recibes el otro cuanto tarda?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por messi23
A mi me pasa lo mismo, lo único que el otro dia impacto en el suelo y se rompió un poquito en la esquina de la cámara sin llegar a dañarla, solo un par de hilos abiertos no se nota mucho, me pondrán pegas para mandarme otro ? También tengo el seguro de cuando salió el iPhone de 7,50 €, se lo llevo a la tensa Orange o llamo al sat directamente? En agosto hace un año, por cierto desde que mandas el iPhone hasta que recibes el otro cuanto tarda?
Me cito que urge, lo siento.
 #18
Escrito   0  0  
Las dos veces que he enviado el iphone al sat,tardaron sólo tres días y tienes un tracking donde en todo momento te indica donde se encuentra.
 #19
Escrito   0  0  
Te voy a dar mi sincera opinión:

Píllate un applecare por si las moscas. Mi experiencia con el iphone y el SAT ha sido exquisita, ningún problema en el trato, en el envío, etc... el único problema han sido los iphone de sustitución.

Cuando comienzas, entras en un círculo vicioso, que pensaba que salí en su momento tras recibir un iphone 4 como sustituto de mi iphone 3G. Un modelo de telefono que me tuvieron que sustituir 6 veces, por que me negava a tener un telefono cuya carcasa no estaba herméticamente cerrada... y claro, comenzaron a llegarme iphone con fallas en los botones, cristal dañando...

Cuando ya tenía mi iphone 4 casi durante 7 meses funcionando de maravilla, viene la última actualización del 4.3.3 y empezamos con sobrecalentamientos al hacer tethering, fallos de cobertura con 3G, apagados inexplicables... y claro, todo a un mes de acabar la garantia. Pues bueno, envíe la semana pasada, me devuelven una de reemplazo, y ale... no me escuchan al hablar. Falla el micrófono. A devolver... y asi seguiremos... Me veo pillando el applecare para otro año mas... porque esto es un sinacabar. Ademas, ya les he comentado, que no hay derecho de que apple no permita "oficialmente" restaurar el telefono a versiones anteriores. Por que claro... resulta que los testeos de los mismo se realizan con la versión original del ios... Y tal como me dijo uno del SAT: puede haber problemas pequeños de hardware, que sean inapreciables en una version de ios y en otras si.

Pues en definitiva... valóralo bien, ya que corres el riesgo de entrar en la familia de UPS. :P
Volver a Apple