[CONSEJO] Posible solucion en contra ofertas.

1.121 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Visto que vodafone no ofrece nada bueno en contra ofertas probar a hacer esto:
Decirles que teneis otra tarjeta de movistar y que os han hecho una oferta en movistar con el samsung galasy s por 0 euros para que no os vayais. (Esto que digo es verdad porque hoy a venido uno de mi clase con el telefono y se lo han ofrecido sin consumo minimo en voz, pero con permanencia de datos) Decirles que al no ofrecer ningun terminal interesante preferis pasarlo a movistar para poder usarlo. Ya me contareis si os lo ofrecen gratis. Espero que sirva este metodo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola. Vamos a ver si me he enterado bien, que creo que no..jeje. La situación de partida que dices es:

- tengo contrato movistar, que estoy portando, y por eso movistar me ofrece el galaxy a 0 €.

- tengo contrato vodafone, que estoy portando, y es donde se pretende sacar el galaxy.

Y ahora lo que más me cuesta entender: se trata de decirle a Vodafone que como movistar me da el galaxy, prefiero portar la línea a movistar para poder usar el terminal.

¿Es así?¿O no me he enterado de nada?jajaja

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimitoper
Hola. Vamos a ver si me he enterado bien, que creo que no..jeje. La situación de partida que dices es:

- tengo contrato movistar, que estoy portando, y por eso movistar me ofrece el galaxy a 0 €.

- tengo contrato vodafone, que estoy portando, y es donde se pretende sacar el galaxy.

Y ahora lo que más me cuesta entender: se trata de decirle a Vodafone que como movistar me da el galaxy, prefiero portar la línea a movistar para poder usar el terminal.

¿Es así?¿O no me he enterado de nada?jajaja

Saludos


Exactamente, prueba haber que te dicen... no es nada raro tener 2 contratos en diferentes compañias.
 #4
Escrito   0  0  
Hombre,por intentarlo no se pierde nada, pero hay que reconocer que la situación es un poco enrevesada...jajaja. Podría darse el caso de que el operador de turno dijera: pues para usar ese terminal tiene usted la tarjeta por la que se lo han dado.

Pero bueno,como dije, probar es gratis.

Saludos
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimitoper
Hombre,por intentarlo no se pierde nada, pero hay que reconocer que la situación es un poco enrevesada...jajaja. Podría darse el caso de que el operador de turno dijera: pues para usar ese terminal tiene usted la tarjeta por la que se lo han dado.

Pero bueno,como dije, probar es gratis.

Saludos


Hay mil formas de salir de esas preguntas:

1- El numero de movistar es de mi madre y me regala el telefono
2- El telefono de vodafone es mi numero principal y necesitas usarlo.

Sigo pensando que han cambiado la politica de precios de la empresa y tiene que haber otra forma de conseguir telefonos baratos.

Mi mejor consejo es esperar a que os llamen ellos, pero en ese caso os arriegais de que nunca os llamen y porteis a la otra compañia.
Pero estoy seguro que si no llamais vosotros y lo hacen ellos, os ofreceran gratis el telefono que quereis.
Volver a Vodafone