[AYUDA] Sensor de proximidad iPhone 4 Blanco

12.759 9
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, o no tanto...
Resulta que ayer me llegó el iPhone 4 blanco de vodafone y sin dudarlo lo actualicé a la 4.3.3 ya que no hay problemas de Jailbreak. Pues bien, hoy he realizado alguna que otra llamada y me resultaba raro que no se apagara la pantalla al acercarme el iPhone a la cara, por lo que he probado a tapar el sensor de proximidad directamente con el dedo y NADA... Tampoco hace nada cuando activo el brillo automático en ajustes.

He llamado a Apple y me han dicho que si quiero pasan a recogerlo y en 5 días más o menos lo tendría en casa reparado...pero me da rabia porque ya tenía puestas las invisible shield (y sin burbujas,jeje)

¿Qué me aconsejáis? Muchas gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Coger dicha propuesta por Apple, que te lo cambien por otro y listo, es lo mejor y no tiene ni 1 mes el telefono. Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
El invisible shield tiene agujeros para el sensor de proximidad?

Si es que si, yo hacia como te dice el compañero, cambiarlo a la voz de YA.

Si es que no, has probado sin el? igual el problema es que se cruzan los astros y como el telefono es blanco igual hace algo raro... Por decir algo vamos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAINGOE
El invisible shield tiene agujeros para el sensor de proximidad?

Si es que si, yo hacia como te dice el compañero, cambiarlo a la voz de YA.

Si es que no, has probado sin el? igual el problema es que se cruzan los astros y como el telefono es blanco igual hace algo raro... Por decir algo vamos!


Esto ha sido una premonición en toda regla! emoticon sonrisa Resulta que el invisible shield no tiene agujero para el sensor (sólo para cámara y altavoz), pero al ser invisible pensaba que no afectaría a la cantidad de luz que pasa... emoticon colorao

Pero ha sido sacar la lámina y funciona perfectamente!! Muchísimas gracias por vuestra ayuda emoticon sonrisa

Ahora me surge la duda de si existen láminas con hueco para: botón home, cámara, altavoz y sensor de proximidad...seguiremos informando emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo mi iPhone4 blanco desde hoy y estaoy ENAMORADISISIISIMO emoticon feliz sabía que iba a estar chulo, pero ni por asomo que podía llegar a ser tan bonito!! si alguien quierte fotos reales y no los tipicos renders que hay por ahí que lo diga y le hago fotos, pero como digo da incluso sensación de ser más grande la pantalla, os aseguro que es precioso el muy cabr**

Por cierto Raúl, saludos!! eres de Elche? yo tambien de la Avda Libertad!! emoticon sonrisa

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
pues yo tengo puesto el invisibleshield y me funciona perfectamente el sensor de proximidad
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
pues yo tengo puesto el invisibleshield y me funciona perfectamente el sensor de proximidad

Pero tu iPhone 4 es Blanco? esque por lo visto al ser de ese color la luz incide mucho más fácilmente, lo que he hecho yo ha sido cortar un trocito de la Invisible shield por arriba y todo solucionado emoticon sonrisa

Parece que es algo común hasta que la gente se da cuenta, jeje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
no mi iphone es negro
 #9
Escrito   0  0  
Juas que cosas... el mio es negro y no tiene el hueco para el sensor de proximidad, si para el altavoz de llamadas, lo normal vamos... nos guardamos este tip & trick por si acaso... gracias por el aviso!
 #10
Escrito   0  0  
En el negro no se aprecia pero si le alumbras con un luz fuerte lo veras igual que en modelo blanco

Carpe Diem
Volver a Apple