Pepephone bajará en breve su tarifa ofrecida a través de ADSLZone de 4,5 a 4 c/m

25.514 88
 #81
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EsquiroI
Pero yo di la primicia porque ya se había hablado a nivel interno y se había dado el visto bueno, supongamos que reculasen, eso ya se escaparía a mi control y por decisiones de terceros de repente no creo que me convierta automaticamente en un malo maloso.

Espero que entendáis lo que quiero decir.

De todos modos si reculasen al primero que le jodería sería a mí, porque siento empatía a los que les ilusiona una bajada de precios.


Sinceramente, después de leer tus últimos mensajes me parece que eres un chaval de unos 12-16 años con todo lo bueno y malo que eso implica.

Comentabas por ahí que trabajas en Pepephone

quote:
Originalmente escrito por EsquiroI

Yo trabajo en Pepephone, pero ahora mismo desde dentro estamos teniendo diferencias entre unos y otros.


pero por tu forma de expresarte y por el contenido de tus mensajes como mucho eres lo que ahora le gusta a algunos llamar "comunity manager" con una relación bastante difusa con la empresa.

No tengo nada contra ti pero no podía dejar de expresar que si realmente trabajas para Pepephone usas unos métodos más que extraños para llevar a cabo tu labor y que a muchos de nosotros no nos parece serio ni mucho menos.

No te cortes y ponme un rojo si quieres que me da igual ya que no uso el foro ni para vender ni para comprar y sólo para debatir sobre temas de telefonía.
 #83
Escrito   0  0  
¿Para qué decir más, si lo has clavado missedcall? emoticon feliz


quote:
Originalmente escrito por missedcall
Sinceramente, después de leer tus últimos mensajes me parece que eres un chaval de unos 12-16 años con todo lo bueno y malo que eso implica.

Comentabas por ahí que trabajas en Pepephone



pero por tu forma de expresarte y por el contenido de tus mensajes como mucho eres lo que ahora le gusta a algunos llamar "comunity manager" con una relación bastante difusa con la empresa.

No tengo nada contra ti pero no podía dejar de expresar que si realmente trabajas para Pepephone usas unos métodos más que extraños para llevar a cabo tu labor y que a muchos de nosotros no nos parece serio ni mucho menos.

No te cortes y ponme un rojo si quieres que me da igual ya que no uso el foro ni para vender ni para comprar y sólo para debatir sobre temas de telefonía.

 #84
Escrito   0  0  
Cuanta tinta por medio centimo jejeje... en fin, yo ya paso del hilo...
Si eres trabajador de pepephone pues dar una primicia tres meses antes es desesperar a muchos clientes y no creo que eso sea bueno...
Nada que como no es la tarifa que gasto, ni tampoco el móvil es mi prioridad en la vida, me despido de este hilo con una sonrisita.
 #85
Escrito   0  0  
Pues la rebaja está al caer, básicamente porque las tarifas de 6 céntimos de los grandes, van a obligar a Pepe a modificar su tarifa oficial y por consiguiente la tarifa de 4 céntimos
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zonero
Pues la rebaja está al caer, básicamente porque las tarifas de 6 céntimos de los grandes, van a obligar a Pepe a modificar su tarifa oficial y por consiguiente la tarifa de 4 céntimos

Cierto que han bajado las tarifas pero a diferencia de las tres grandes pepe no tiene cuotas ni consumos mínimos en las tarifas de voz (que para algunos no tanto pero para otros, entre los que me encuentro, es muy importante). De todas formas ojalá la puedan bajar.
 #87
Escrito   0  0  
Si, pero tienen fines de semanas gratis, y la palabra gratis suena al consumidor como una flauta para una cobra, ja,ja,ja...
 #88
Escrito   0  0  
POr que no me aparecen esas tarifas publicadas en la web de pepe?
Solo me sale la del raton-elefante y la de prepago

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thara
POr que no me aparecen esas tarifas publicadas en la web de pepe?
Solo me sale la del raton-elefante y la de prepago


Porque son tarifas que ofertan en colaboración con alguna página web o empresa.

Si quieres ver todas las Tarifas "ocultas" que tiene Pepephone, están en este post:

http://www.gsmspain.com/foros/h9617...-Pepephone.html

Según Pepephone, ellos sólo se dedican a vender un par de tarifas sencillas, con datos (2,9cent/min + 6,9€/501Mb) o sin datos (6cent/min), y les dejan a estos colaboradores (Adslzone, Movilonia,...) la función de explicar y vender otras tarifas más "complicadas" de entender. No es el caso de la Tarifa ADSLzone de 4,5cent/min, que es bien sencilla, pero sí de otras como la Pulpo Pepe, que cambia su precio según el número de minutos hablados, la Movilonia Vip...
Volver a Pepephone