me cambian el precio de un pedido (canje de puntos)

473 1
 #1
Escrito   0  0  
Que tal amigos, querria saber si a alguien más le ha pasado esto, resulta que hago un canje de puntos, y hago el pedido, me envian el email del pedido, con su precio, promoción, contrato, todo bien, cuando al dia siguiente miro el estado del pedido me viene que me han cambiado el precio del movil y le han sumado 160 euros.

he llamado y me siguen dando ese precio nuevo, y dicen que sino lo quiero que cuando me llegue el repartidor, que no lo pague y no pasa nada, se anula el contrato y me devuelven los puntos, pero....
1. no me fio.
2. es denunciable?, tengo imprimida la pantalla de la confirmacion del pedido, asi como el email que me enviaron.

Un saludo, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
denuncia, pero creo que para denunciar primero tienes que pagar los 160 euros y luego reclamar que te los devuelvan aunque igual puedes devolver la factura y presentar una denuncia con ella indicando que no estas conforme con los importes aplicados justificándolo con email de verificación del pedido

quien tenga una queja de mis post que lo diga, pero mientras que todos mis rojos sean por rabieta de niño pequeño tendré la conciencia tranquila
Volver a Vodafone