[AYUDA] Duda con Numeros VIP y tarifas @.

4.933 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas.
Actualmente tengo tarifa 90x1 y 5 numeros VIP conseguidos hace unos años en un amago de permanencia.

Estoy pensando hacer un amago de nuevo para conseguir un sony Arc, un lg 2x o un iphone 4 y veo que si coges una tarifa de las @ ofrecen estos terminales a mucho mejor precio, incluso gratis. Estas tarifas llevan asociadas, 1,2..nuemros VIP. A mi en particular me interesa la @M+ que lleva 2 numeros VIP.

La duda es:

- ¿Esos numeros VIP son incompatibles con los mios, y por tanto los perderia?

- ¿Esos numeros VIP de la tarifa @ funcionan como mis numeros VIP? es decir, son gratis, pero cada vez que llamas, ZASSSSSS, descuegue de 15cent+Iva.

- Si resulta que esos numeros VIP de la tarifa @ son gratis por completo sin cobrar descuelgue (que no creo), ¿cuando lamas al numero VIP te descuenta minutos de los minutos gratis de la tarifa?

Como veis tengo bastantes dudas, jeje. Un saludo!!!

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #2
Escrito   0  0  
Los antiguos números vips son compatibles, pueden estar ambos activos, pero se va a aplicar la tarifa a mi medida, por lo que es como si no los tuvieses.
Los 2 num vip de la tarifa M son a coste 0 céntimos minutos, 0 céntimos establecimiento, sin limite de minutos ni horario, no descuenta minutos de la tarifa a mi medida.
Estos dos números han de ser vodafone.
Puedes pasarte hablando con esos dos numero 24horas al día sin coste adicional.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
¿Que es eso de la tarifa a mi medida? ¿Los minutos gratis de la tarifa plana? si se aplica esa tarifa, cuando se me acaben los minutos gratis, si que se me aplicarian los precios del numero VIP viejo (0cent minuto, 0,15 el descuelgue) ¿no?
Graias por la respuesta. UN verde para ti.

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #4
Escrito   0  0  
Pradejoner Gracias,
La tarifa a mi medida es como se engloban a las tarifas planas actuales y cuando gastes los minutos se te aplicara la tarifa a mi medida que serán 0.15 de establecimiento y 0.199 minutos de conversación, por lo que si se terminan los minutos no se te van a aplicar los números vip, se aplicara la tarifa a mi medida.
Ejemplo tarifa a mi medida @M, S, @XS, M+, vamos las tarifas con nombre de talla de ropa.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #5
Escrito   0  0  
JAJA,ok. entonces cuando dices que que los numeros VIP viejos siguen activos te refieres a que si algun dia dejo de tener una tarifa plana (@M, @S, S, XS...), voolvere a tener los 5 numeros VIP con su correspondiente tarificación ¿no? ok.
Aun asi me imagino que el QTAL si que es compatible con las tarifas a mi medida, por lo que si gasto los minutos, podre llamar a precio QTAl. o enviar los MMS a precio de sms (que eso si lo utilizo mucho).

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #6
Escrito   0  0  
Te comento.... XD
Se aplica el qtal en este caso, si llamadas dentro del horario de minutos gratis a la numeración corta te cobraran la llamada.
Significa que si llamas por el qtal se te va aplicar la tarificacion del qtal.
Con lo de los números vips, dependende a que tarifa pases, si fuese el caso consúltalo en especifico para esa tarifa.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, me refiero volverme a cambiar a una tarifa compatiblo con los viejos VIP como la que tengo actualmenet (90x1). Ya se que cualquiera de las tarifas con conmbre de talla de ropa (S,M,L...) no es compatible, eso incluye la nueva tarifa que sustituye a la Diminuto 8 y que se llama XS8, que los muy ceros la venden como que es igual que la diminuto 8 y no lo es, pues es incomplatible con los numeros VIP y el QTAL!!!!!!!

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
Volver a Vodafone