Sincronizar contactos outlook con gmail para iphone

7.195 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Tengo creada en mi iphone una cuenta exchange para usar el calendario y los contactos de mi cuenta gmail.

En mi ordenador utilizo Outlook: para el calendario no tengo problema en sincronizarlo con google calendar gracias a Google Sync, pero para los contactos no encuentro la soluciones.

¿Hay alguna manera de sincornizar los contactos del Outlook con los de Gmail?

Si alguien lo sabe agradeceria su ayuda.

Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
Esta pregunta seguramente en el foro de informática te la hubieran contestado ya. No obstante, aquí te dejo esto que he encontrado googleando que seguramente te sirva

GO Contact Sync
GO Contact Sync is a tool that synchronizes your contacts between Microsoft Outlook and Google Mail, it removes the hassle of entering details more than once.

Enlace descarga: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Otra de las cosas que podrías hacer (que esto si que podría tener sentido aquí) es que abriendo el itunes, en las opciones de sincronización le digas que sincronice con gmail, pulsas en sincronizar y todos tus contactos del teléfono/gmail se sincronizarán. Una vez hecho esto, vuelves a acceder al itunes y esta vez seleccionas para que el itunes te sincronice con outlook y vuelves a sincronizar, particularmente esto me parece un coñazo


El Bierzo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Esta pregunta seguramente en el foro de informática te la hubieran contestado ya. No obstante, aquí te dejo esto que he encontrado googleando que seguramente te sirva

GO Contact Sync
GO Contact Sync is a tool that synchronizes your contacts between Microsoft Outlook and Google Mail, it removes the hassle of entering details more than once.

Enlace descarga: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Otra de las cosas que podrías hacer (que esto si que podría tener sentido aquí) es que abriendo el itunes, en las opciones de sincronización le digas que sincronice con gmail, pulsas en sincronizar y todos tus contactos del teléfono/gmail se sincronizarán. Una vez hecho esto, vuelves a acceder al itunes y esta vez seleccionas para que el itunes te sincronice con outlook y vuelves a sincronizar, particularmente esto me parece un coñazo


Hola, gracias por tu respuesta.
Tienes razon que el tema es mas bien general.

Ese programa ya lo habia probado pero no funciona...ya no he encontrado más soluciones.
La solucion con Itune voy a probarla.
Gracias un saludo


edito: Hize con Itunes pero no es lo que busco, ya que no me sincroniza los contactos de outlook con lo de gmail....de esa forma solo tengo en el Iphone los contactos de uno y de otro por separado. si hago un cambio en los contactos de Outlook no aparece en Google contacts

Gracias igualmente

...voy a plantear la pregunta en Informatica o si alguien puede mover este mismo tema lo agradeceria
 #4
Escrito   0  0  
yo antes trabajaba con una blackberry y tenia los contactos y calendarios con gmail, ahora me he comprado un iphone y me gusta más el outlook y lo que hice fue exportar los contactos de gmail e importarlos en outlook. Igual con el calendario y no he vuelto a tocar el gmail, a partir de ahí seguir con outlook.
Talvez no entiendo y a lo que te refieres es tener los dos sincronizados a la vez??? que si añades un contacto nuevo en outlook se te añada tambien en gmail automaticamente ???

saludos,
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sagis
yo antes trabajaba con una blackberry y tenia los contactos y calendarios con gmail, ahora me he comprado un iphone y me gusta más el outlook y lo que hice fue exportar los contactos de gmail e importarlos en outlook. Igual con el calendario y no he vuelto a tocar el gmail, a partir de ahí seguir con outlook.
Talvez no entiendo y a lo que te refieres es tener los dos sincronizados a la vez??? que si añades un contacto nuevo en outlook se te añada tambien en gmail automaticamente ???

saludos,


eso es...si agrego un contacto en Outlook, me gustaria que se agregara tambien en gmail automaticamente....lo mismo al reves: si agrego un contacto en Iphone (donde tengo los contactos de gmail sincronizados) se agregue también a Outlook.
Ahora me encuentro con algun contacto que agregué en Outlook que no tengo en el Iphone y contactos que he borrado de gmail que me siguen apareciendo en Outlook

Me explico?

verde para los dos
 #6
Escrito   0  0  
ok, ahora entiendo lo que pides,me suscribo al post que tambien me interesa, la verdad es que estaria muy bien que se pudiera hacer lo que pides, a ver si alguien sabe algo. Gracias por el verde.

saludos,
 #7
Escrito   0  0  
He encontrado esto en la página de soporte de google
http://www.google.com/support/forum...hl=en&start=120

Y por lo que dicen, el programa Debes estar logueado para poder ver los enlaces. parece que funciona
GO Contact Sync Mod
GO Contact Sync Mod painlessly synchronizes your Microsoft Outlook contacts with your Google Mail address book, including pictures, categories and notes. This app adds lots of enhancements and bug fixes to the currently (presumably) dead project.

También hablan de una aplicación que se llama Sync2 pero esta es de pago


El Bierzo
Volver a iOS