Mi Galaxy S no arranca

6.059 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Antes que anda pido perdón por si éste no es el hilo para poner esto o ya hay creado otro, pero la mala leche que tengo encima no me deja pensar. No me explico como un cacharro tan sofisticado puede fallar de semejante forma.

Enciendo el maldito móvil, aparecen las letras de Samsung Galaxy con el modelo y todo eso, luego una animación, después el logo de Orange y finalmente la animación de la S. Ahí se queda un rato, después pantallazo negro, leve vibración y se encienden las letras de abajo. Ocurrió de repente el viernes por la mañana. Busqué en internet, hice lo del recovery y el wipe (sólo el reset, no el del caché) y empezó a funcionar. Ayer todo perfecto y esta mañana lo vuelvo a encender y ¡otra vez no arranca!

Le hice otra vez lo mismo y ahora no sirvió de nada ¿Conoceis una solución definitiva? Llamé al 470 y no tenían ni p... idea. Me derivaron a una tienda para que lo enviasen al servicio técnico, pero como haga eso me despido del móvil para un montón de tiempo GRRRRRRRRRRRR
 #2
Escrito   0  0  
Lo acabo de hacer por 4ª vez y ahora si arranca. Pero es un coñazo tener que volver a instalar todo y no sé si es alguna de esas cosa la que lo ha liado todo, ni si volverá a ocurrir o qué...
 #3
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe a qué puede deberse este fallo???
 #4
Escrito   0  0  
Puedes intentar cambiar la ROM que usa tu móvil por alguna cocinada emoticon feliz
Mira por htcmania.com que hay bastante información. Las últimas versiones 2.2.1 de Android son super estables y van de vicio.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAR511
Lo acabo de hacer por 4ª vez y ahora si arranca. Pero es un coñazo tener que volver a instalar todo y no sé si es alguna de esas cosa la que lo ha liado todo, ni si volverá a ocurrir o qué...

si lo mejor es que le cambies la rom por una de darky,una ginger o pepelako,que son la bomba y muy estables a parte le sacas todo el rendimiento al terminal
a parte descargate la aplicacion de hacer backups y cuando hagas uno de todo lo que tienes pasalo al pc y y a esta haces un rom y un wipe,luego instalas de nuevo la aplicacion y pones la carpeta del pc y a vola






uno ayuda pero no estaria de mas que ya que colaboramos no deis un verde,gracias

 #6
Escrito   0  0  
Gracias. No ha vuelto a ocurrir desde que borré dos aplicaciones para el Twitter (la oficial para móviles y el Seesmic) A saber por qué. No me fio del tema de las roms. Tengo miedo de joderle algo y quedarme sin la garantía y por lo tanto sin móvil.

¿Qué dices del verde? No te entiendo.
Volver a Samsung