[AYUDA] Problema con iPhone 4 y cobertura orange 3g y gprs

4.089 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos....
pues ya llevo casi un mes con el iphone 4 de orange y la verdad...que si esto es asi...menuda mierda de movil....
vengo de una htc desire...el facebook todo correcto...el whatsapp todo correcto...me enviaban un mensaje me aparecia en la pantalla y le daba y lo veia al momento...el ebuddy...tambien todo correcto y rapido....PERO.....
con el iphone 4....me llega un mensaje al whatsapp...le doy a abrir....y tarda 2..3 segundos en abrirlo...pone...conectando...
el ebuddy...muchas veces me dice te han enviado un mensaje...voy a abrirlo...y no aparece nada...como si no me hubieran enviado nada...
el chat del facebook...se conecta y se desconecta como quiere...la gente me lo dice..que no paro de conectarme y desconectarme...a veces me llegan los mensajes del chat y otras no...
veo que pierdo muchas veces cobertura 3g...etc etc....
alguien tiene la solucion?????????es del telefono o de que????
mi ios es el 4.2 con jailbreak....
saludos y ayudaaaaaaaaaaaa
 #2
Escrito   0  0  
nadie me puede dar su opinion o ayudar??????
 #3
Escrito   0  0  
quitale el jali, actualiza a la ultima version y seguro que se soluciona. salu2.
 #4
Escrito   0  0  
jejeje al final actualice a la version 4.3.2 y parecia que iba más fluido....pero como no tengo tarjeta de credito asociada (me niego) acabe haciendole el jail y parece que sigue yendo bien...excepto el chat del facebook que se raya a veces tambien....
Saludos.
Volver a Apple