DUAL SIM en The Phone House!!!

20.346 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xunter
No trae los auriculares ni el cable de datos emoticon triste
Joé que cutres los de TPH.
Disfrútalo!emoticon guiño Ese es el que me tenía que haber cogido y no el B5722.emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xunter
Yo lo he sacado por puntos Orange (500 puntos + 7€ + 1 movil viejo).

Como es de gama baja, la permanencia es de 12 meses (espero haber entendido bien).

¡¡ Viene libre !!

Puedes tener dos tarjetas activas simultaneamente o sólo una. También puedes programar las horas de activación de cada una.

No trae los auriculares ni el cable de datos emoticon triste


Yo voy a recogerlo mañana ! emoticon sonrisa

Betis (L)
 #13
Escrito   0  0  
Creo que este mes (Junio) es aún más barato.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Alguien de sevilla, sabe los que ahi? sino me pasare en esta semana a ver que ahi!
Saludos


SI A ALGUIEN LE INTERESA VENDO UNO CON PANTALLA CAPACITATIVA (LA DE LOS IPHONE) CON WIFI Y GPS

PONERSE EN CONTACTO CONMIGO

jlcuca ha adjuntado esta imagen:
DUAL SIM en The Phone House!!!

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Joé que cutres los de TPH.
Disfrútalo!emoticon guiño Ese es el que me tenía que haber cogido y no el B5722.emoticon inseguro


viene así de serie, sólo la batería y el cargador. Acabo de comprarlo libre y el teclado no me gusta, no sé por qué co*o compro cosas así a la ligera, si alguien lo quiere, me ha costado 79 euros libre de origen, lo vendo por eso más los gastos de envío.

..-..
 #16
Escrito   0  0  
Si lo compras subvencionado con alguna compañia como va el tema?
- una sim tiene q ser de la compañia q te lo subvenciona y la otra de cualquiera
- las dos sims de la compañia q te lo subvenciona
- viene libre para las dos sims (entonces para q comprarlo libre mas caro??)

¿Diferencia entre comprarlo libre o subvencionado?
 #17
Escrito   0  0  
Yo también estoy pensando en comprármelo. En prepago Orange está por 5 euros menos que libre y además te regalan una sim con 5 euros, con lo que vale la pena.

Mi duda es, en este caso, ¿alguna de las sims viene bloqueada por operador? En la tienda me han dicho que es libre pero no me fío. Por otro lado, ¿el hecho de cogerlo de Orange y no libre significa que tiene alguna limitación o sólo el logotipo impreso?

A ver si alguien que lo haya comprado de Orange me puede solucionar las dudas.

Gracias y saludos

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #18
Escrito   0  0  
En la revista de TPH de este mes viene otro SGH dual sim a parte del ch@t, ahora no recuerdo modelo. Es un tactil tirando a gama baja, sin SO y con pantalla de 400x240.

Ya me tarda que empiecen a salir smartphones dual sim
 #19
Escrito   0  0  
¿Sabe alguien si en "fonjaus" se pueden canjear los puntos de prepago por un Samsung Ch@t? emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Sabe alguien si en "fonjaus" se pueden canjear los puntos de prepago por un Samsung Ch@t? emoticon inseguro
Hoy he ido a un fonjaus y me han dicho que ellos no hacen canjes de puntos de Orange Prepago, lástima.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨