Duda Sobre Dual Sim... me echais una mano?

2.611 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a ver me han llamado de vomistar, y me han ofrecido la siguiente tarifa:

Sin consumo Minimo, 8 centimos el minuto a cualquier compañia, y los fines de semana gratis 250 minutos. E internet ilimitado por 10...
(Todo mas iva claro)

Bueno pues mi idea es la siguiente:

Yo tengo vodafone con una tarifa muy buena... (hablo más de 200 minutos... envio algun que otro sms 10/20 y pago entre 10 y 15 euros todos los meses)
Pero la tarifa plana se me va a unos 15 euros...

Entonces la cosa esta en coger un telefono e intentar usarlo en dual sim...

Hasta aqui todo bien... ahora empiezan las dudas

Hay alguna manera de usar las dos sim a la misma vez? de forma que navegue con movistar... y llame con vodafone...¿?¿?

De momento me han ofrecido un galaxy... pero mañana me llamara y me ofrecera mas telefono... con sistema android... como el X10...

Alguien me puede echar una mano?? precios.. saber si es posible.. otras soluciones.. GRACIAS!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #2
Escrito   0  0  
Si estás navegando no puedes llamar mientras,como en cualquier teléfono,pero para pillar un dual sim que no se ralentice demasiado en conexiones a internet te deberás dejar un pastón,siesque he entendido bien y es eso lo que quieres hacer.
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Si estás navegando no puedes llamar mientras,como en cualquier teléfono,pero para pillar un dual sim que no se ralentice demasiado en conexiones a internet te deberás dejar un pastón,siesque he entendido bien y es eso lo que quieres hacer.
Un saludo.


A ver lo que quiero es poder navegar con el mvl... y si me llaman al mvl vodafone que me entre la llamada

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO