Samsung Galaxy S2 en TPH, se sabe los precios, esta carisimooo

6.976 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola tenia pensado pillarme el Galaxy S2 pagando la penalizacion, pero madremia esta muy muy caro en TPH salen ya los precios Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
pozi, un poco elevado de precio. yo estoy mirando cuánto hay en la hucha y cuánto podría sacar por mi satio, que ya que me quiero pasar a android, qué menos que hacerlo "por la puerta grande" ejejejej
 #3
Escrito   0  0  
Estamos igual, voy a dar el paso con Android y kiero este Galaxy S2. Tengo un N8 y como que symbian 3 no es lo mismo.... Aparte tendria que pagar permanencia, pero con lo que me dan por el n8 en teoria estaria saldado. Pero es que ha salido muy caro, esperemos que baje dentro de poco, me sorprende el precio del LG X2 lo barato que es.

Aun no se sabe el precio con Vodafone que en teoria se decia que iva a salir en exclusiva, pero parece ser que no.
 #4
Escrito   0  0  
Sabeis por que compañia va a salir?

Gracias Movistar, sin ti no tendría este móvil gratis.
 #5
Escrito   0  0  
Segun pone en The Phone House, Orange y Yoigo, se decia que iva a salir en exclusividad para vodafone, pero ya veo que no..
 #6
Escrito   0  0  
Esto me gusta, han desaparecido los precios en The Phone House, puede ser que se hayan adelantado en poner los precios???
 #7
Escrito   0  0  
obviamente eran precios orientativos

si dicen q libre va a costar 600 euros aprox, no puede costar por yoigo 689 como ponia

ni siquiera 400 y pico como tb ponia por q asi lo va a comprar rita (atado a una compañia digo)

Per aspera ad astra
 #8
Escrito   0  0  
600+IVA en Xpansys. Toooooooooooooma yaaaaaa!!!!!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Seguramente ajustarán el precio inicial de The Phone House, o por lo menos eso espero! emoticon de lado

Está al caer chicos.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Volver a Samsung