Tonos OT 511 - OT 525

177 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Tengo un problemilla...hace tiempo me descargue unos tonos para el OT 511 desde la pagina de MoviStar...que tenia un monton de melodias chulas...ahora cdo intento acceder solo encuentro los tipicos himnos y asi...alguien sabe que paso con la otra pagina??????

Y siguiendo con lo mismo ahora tengo un OT525 (todavia no puedo contar mucho de el, pq lo tengo desde hace 1 dia...pero tiene buena pinta y es practicamente igual que el 511) y quiero pasar los tonos del 511 al 525 pero no tengo ni idea de como hacerlo, alguien sabe???

Y contestando a otro hilo que preguntan por el 511, yo tengo buena experiencia con el, es un poco lento y lo de cuando no has acabado de escribir un SMS que se borre si estas un tiempo con escribir si que pasa con el mio....de las melodias y vibrador no puedo aportar mas de lo que ya han dicho... y por lo demas es un movil facil de usar y que a mi me vale....me gusta mucho lo de poder personalizar el menu que no se si otros lo tienen pues practicamente solo he tenido alcatel ..empezando por el primerisimo OT easy....yo desde luego lo recomiendo....

Perdon por la chapa
Gracias y un saludo a todo el mundo ...

Volver a General